Banner de selección Freefall Logo Última tira traducida Cambio de idioma
Volver al índice

Sam Starfall :

Durante sus viajes de exploración, Animacion Sam la humanidad ha encontrado alguna raza alienígena. Entre ellas, tuvo la 'desgracia' de encontrar los 'Sqid', representados por Sam Starfall, miembro saboteador dentro de su raza, sus virtudes son ser Ladrón, embustero, timador y cleptómano por igual

Sam es probablemente el único que jamás salió al espacio, y eso fue solo debido a un accidente. Para sobrevivir en este planeta necesita su traje ambiental y el concentrador de oxígeno de su mochila. Su máscara 'animatronics' de alta tecnología cubre su ‘cara’ compuesta por ‘tentaculillos faciales’ haciendo su aspecto un poco mas soportable para la gente.

Evolucionado de carroñeros, sus hábitos alimenticios pueden resultar bastante desagradables para los que le rodean. Su instinto le hace ser el ‘pinta’ del grupo. Ladrón, mentiroso y estafador pero no se puede decir que sea malvado, sino que su perspectiva de la ética es distinta a la de la mayoría de la gente. Esto crea algunas diferencias con Florence pero se lleva bien con Helix.

Crea el caos dondequiera que vaya. ‘si llevas cartera y le ves pasar, ya la has perdido’. La esperanza de los habitantes del planeta es ver el día en que se marche, y la suya, lograr el mayor beneficio de cada situación.

Primera aparición: 00001

Como un mono con una pistola
Volver al índice