Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 1
 ¿De verdad vamos a tener un ingeniero, Sam? Lo necesitamos, Helix Con un ingeniero a bordo, quizá logremos que nuestra nave espacial vuele de nuevo. El mes pasado casi conseguimos que volara. Sí. Que pena que el comité de festejos nos obligara a devolver los globos.
Tira numero 2
 Helix. La nave tiene daños graves. Más allá de lo que yo puedo reparar con cinta de precinto. Claro que la compramos usada...después de estrellarse intentando un aterrizaje forzoso, tras aquella explosión. ¡Pero era baratísima! Y esto es lo más importante.
Tira numero 3
 Veamos, están aquí por Florence Ambrose, que llega en el "Asimov". Sí, está aquí, pero aún en sueño criogénico. ¿Sueño criogénico? ¡Pueden pasar horas hasta que la descongelen! Lo que nos da tiempo de sobra para revisar sus pertenencias. ¡Me pido las baterías!
Tira numero 4
 ¿Podemos ayudar a los médicos, Sam? Lo dudo mucho, Helix. Sólo un profesional cualificado es capaz de descongelar a alguien criogenizado. Ajustar temporizador a 30 segundos, pulsar "Start".
Tira numero 5
 Pero, Sam. ¿Podemos permitirnos un ingeniero? No, ni falta que hace. Nos lo envían por un error burocrático. Se supone que debía ir a la 1071-CNN, pero en realidad irá a nuestra nave, la 1071-CCN. ¡Menuda suerte! Más que suerte, tiene que ver con las dos cajas de brandy que le mandé al encargado del envío.
Tira numero 6
 De acuerdo. A ver qué tenemos aquí. Equipos de prueba, ropa, cepillo, discos de datos, y un juguete para perro. Se averiguan muchas cosas sobre alguien revisando su equipaje. Y además es mucho más divertido que preguntárselo
Tira numero 7
 ¿Crees que es correcto que revisemos el equipaje de Florence? Helix, aquí todo el personal está muy ocupado. Nadie se molestará. De acuerdo. Tal vez el personal de seguridad. Pero nadie más.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2796)