Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 101
 No parece que esté muy cómoda. Mucho mejor.
Tira numero 102
 Mira esto, Sam. He encontrado un cohete "Jato". Con esto en el camión llegaríamos a casa mucho antes. Helix, ¿Tienes la más mínima idea de lo peligroso que resultaría hacer algo así? No. ¡Perfecto! Yo tampoco. Así que venga, atemos esto al camión.
Tira numero 103
 ¿Así estará bien? No escatimes la cinta de precinto. Usa el rollo entero. Dime, Helix. ¿De donde sacaste la brillante idea de acoplar un cohete "Jato" al camión? Leí algo similar en los premios "Darwin". ¿No es ese premio que solo se gana si acabas muerto? Imagino que no les gusta que el ganador dé discursos inacabables.
Tira numero 104
 ¡Encendí la mecha! ¡Corre, Helix! ¡Deprisa! Sube al coche. Tenemos 20.000 Kg. de empuje. ¿Por qué no nos movemos? Tiene puesto el freno de estacionamiento. ¡Uy! ¡Pues claro! A veces parezco tonto.
Tira numero 105
 Bien. Ahora quito el freno de mano Tengo esa sensación ¿Como de velocidad? No. Es más como la sensación de necesitar una muda limpia.
Tira numero 106
  La carretera parece tener más baches a 500Kph. Eso se arreglará dentro de poco. ¿Ves? Te dije que eso se arreglaría ya mismo. Houston, ¡Hemos despegado!
Tira numero 107
 ¡Sam! ¡Estamos volando! No pasa nada. Yo soy casi un piloto, y creo que éste camión hasta lleva frenos de aire ¡Pero le dijimos a Florence que íbamos a pasar por el puente sobre el cañón! ¡Ohh! Cierto. Si descubre que en lugar de eso lo hemos saltado usando un cohete "Jato", sabremos lo que es tener un problema grave.
Tira numero 108
 ¡Florence! ¡Va a despertar! ¡Deprisa! ¡Sonríe! Tal vez no note que algo no va como es debido Este sueño es realmente extraño.
Tira numero 109
 Y ahora, ¿Cómo vamos a bajar? No lo sé. Creo que será mejor que pidamos ayuda. Al habla el operador del servicio de rescate de emergencia. ¿En qué puedo ayudarle? Uhm. ¿Hola? ¡Sam! ¿¡Qué has hecho esta vez!? La próxima vez llamas tú. A mí ya empiezan a conocerme la voz
Tira numero 110
 De acuerdo. Veamos si lo he entendido bien. Estáis volando a unos 500 metros del suelo, en un camión con un cohete "Jato" atado al chasis con cinta de precinto. Sam, si no fuera porque eres tú, juraría que esto es obra de un bromista telefónico.
Tira numero 111
 Bien, señores. Pues ésta es la situación a la que nos enfrentamos. ¿Alguna idea? Opción 1: No hacer nada, y dejar que Sam acabe como una bola de fuego, y sus restos esparcidos repartidos por toda la zona. Pues a mí, esta opción me gusta. Y a mí también, pero es mala para las relaciones públicas. Veamos la opción segunda opción.
Tira numero 112
 Podemos usar uno de los robots terraformadores para que los intercepte justo en este punto. Si lo logramos, seremos los héroes del día. Pero si fallamos, Sam se estrellará y quedará achicharrado. ¿No es fantástico saber que pase lo que pase saldremos ganado?
Tira numero 113
 Sawtooth Rivergrinder, uno de los robots terraformadores, tratará de cazarnos al vuelo. Ahora sé que estamos a salvo. Por su propio interés Sawtooth se ocupará de que lleguemos al suelo sanos y salvos. ¡Ya! O sea, que le debemos dinero, ¿no? Como lo sabes, ¿Eh?
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2799)