Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 1016
 Pero ahora tenemos algo de dinero. ¿Por qué no reunimos a tus acreedores y renegociamos los pagos? Eso sería como meterse dentro del tanque de los tiburones, y echar un cubo de sangre al agua. Y ¿No vendrán los del embargo? ¡Quia! Los del embargo ya ni se nos acercan. Lo cual es una pena. Al último que vino por aquí le quité la cartera, el reloj, y la furgoneta.
Tira numero 1017
 Oye. ¿Y Florence? Se ha quedado en la nave. ¡Cachis! ¡Creí que a estas alturas ya sabría que si nos ve correr, debe correr! ¿Es que no tiene instinto de supervivencia?
Tira numero 1018
 Nos bajamos aquí, Helix. ¿Listo para saltar? ¡Te he visto! ¡No creas que ir sobre un tren me va a impedir detenerte! Esta fue una desastrosa elección de palabras. Y una detención obviamente penosa.
Tira numero 1019
 ¿No te dije que no podías viajar en el techo de los trenes? A mi sí, pero a Helix no. Y como capitán de la nave he de hacer lo mismo que le pido a mi tripulación. ¡Sam! ¿Qué he de hacer contigo? Podría enviarme a la cárcel. ¡Venga ya! Los dos sabemos que no te dejan volver hasta que le devuelvas al celador las puertas del calabozo.
Tira numero 1020
 Con algo de suerte podría recuperar esas puertas para el año que viene. ...Y el celador quiere una disculpa. ¿¡Una disculpa!? Heriste su amor propio. Cuando se esfumaron las puertas de las celdas, solo tú te escapaste. ¡No fue culpa mía! ¡Cada vez que volvía a entrar, los otros presos me lanzaban por encima de la tapia!
Tira numero 1021
 ¿Y si me suelta con una amonestación? ¿Qué tal la amonestación y una soberana paliza? ¿Y si nos pone una multa? ...que no me ibais a poder pagar. Podremos. Tenemos un trabajo, y ahora vamos a cobrar. ¡Yo sería el primer policía que logra cobraros una multa. ¡Sería famoso! Disculpe. ¿Tenemos aún la opción de elegir la paliza?
Tira numero 1022
 ¡Nos puso la multa! Los policías son nuestros amigos. ¿Amigos? ¿Cómo van a ser amigos? Nos salvan de los tenderos furiosos, evitan que la gente que ha perdido su cartera nos apalee. Están siempre ahí. Umm. Creo que pagaré la multa. Nuestras vidas podrían acabar fatal si no fuera por la policía que nos protege de los ciudadanos honestos.
Tira numero 1023
 ¿Sopor del viernes tarde? También llamada animación suspendida babeante.
Tira numero 1024
 Helix. Nos van a pagar un montón de dinero por lo de los satélites. Hemos de dar una buena impresión. Lo sé. No robar nada hasta haber cobrado. No. Incluso tras cobrar. Hemos de tener una buena reputación. Si Tex tiene otro trabajo, queremos que piense en nosotros. ¡Sam! ¿Vamos a ser honrados? No hay infamia en el trabajo honesto si está bien pagado.
Tira numero 1025
 Hola, Tex. Los veinte satélites están arriba y en marcha. ¿veinte? ¿veinte? ¡si yo pedí diez! Al menos creo que pedí diez. Veamos. La solicitud era de catorce, descuento el recorte de presupuesto, y el coste añadido. Vaya. No lo entiendo. Hola. ¿Contabilidad? Necesito un traductor. He de saber cómo decir diez en lenguaje presupuestario.
Tira numero 1026
 Si señor. Generalmente al pedir catorce tendría diez, pero se va a cerrar el año fiscal y usted no llegaba a sus objetivos. Si sus gastos no alcanzan sus objetivos, su presupuesto del próximo año se reducirá. Al entregarle los veinte satélites ya alcanza sus metas. Y si iban a darme veinte pidiera los que pidiera, ¿Por qué me molesto siquiera en escribir un número? ¡Señor! ¡Por favor! ¡Hay un procedimiento que seguir!
Tira numero 1027
 El contrato son veinte, el pago es por diez. Al menos eso está bien. ¿Puedo cobrarlo libre de impuestos? ¿Gravan los pagos del estado? El estado cobra tasas sobre el dinero que nos paga, y así vuelve a ellos para un nuevo pago, que volverá a pagar tasas. ¡El dinero estatal es la corriente alterna financiera! ...con más pérdidas de línea.
Tira numero 1028
 Es viernes tarde, tenemos dinero y todo el fin de semana por delante. ¿Qué quieres hacer? Darle una parte a Florence. Si quisiera el dinero, se habría venido con nosotros. Ella reparó la nave, hizo casi todo el trabajo... Tenemos el dinero gracias a ella. Bien, bien. Le daremos ...el ...cinco... por ciento. Voy mejorando como negociador. Sam jamás le había ofrecido tanto a nadie.
Tira numero 1029
 ¿Cómo es posible que lograras convencerme para darle el cinco por ciento a Florence? Nerón. ¿Regaló acaso Kenet Lay un cinco por ciento a sus trabajadores? Y Disney. ¿Daba Michael Eisner el cinco por ciento a sus empleados? Diría que no. Finalmente voy de camino a ser un famoso capitán del espacio. Pero si no vigilo, mi naturaleza generosa será nuestra ruina.
Tira numero 1030
 Posiblemente ésta sea la peor pesadilla para un pequeño empresario. Ver una caterva de burócratas yendo hacia él.
Tira numero 1031
 Florence debería venir con nosotros. Si nosotros le damos el dinero, lo justo es que se lo gaste en nosotros. Esta noche quedó para cenar con ese veterinario. Pues en ese caso no querrá venirse. Hemos de educarla. Esa mujer no sabe ni cómo salir a divertirse. ¡Verás! Me apuesto a que su nombre no aparecerá ni en un solo titular de los periódicos de mañana.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2799)