Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 114
 ¡Hola, Sawtooth! Saludos, Sam. ¿No tendrás mi dinero ahí? No, pero si dejas que nos estrellemos, nunca más verás el dinero que te debemos. No lo creas. Estoy grabando esto para "Los videos caseros más divertidos" Helix, tal vez nuestra posición de negociación no sea tan firme como yo creía.
Tira numero 115
 ¡No puedes dejar que nos estrellemos! ¿No es eso lo que dice tu programación? Eso es correcto, Sam. No puedo quedarme inactivo si tengo la posibilidad de evitar que una persona sufra algún daño. Este camión es de Pop Rivit, y sé que le sabría mal que se estropeara en la caída.
Tira numero 116
 Y, Dime. ¿Cómo estás tan al sur, Rivergrinder? He tenido una discusión con mi jefe. Me ha llamado 'Gran robot estúpido'. Pero desde hoy no volverá a decírmelo más. Ahora me llamará 'Gran robot estúpido que ha desvió un río por su salita de estar.
Tira numero 117
 Así, que ¿Qué pasa si soy algo brusco en los detalles? A fin de cuentas estoy optimizado para mi trabajo. Tampoco es que sea tonto. Porque, vosotros no creéis que sea tonto, ¿verdad? Oh, no, no.  No, ni hablar. Y esto no lo diréis sólo para evitar el destino de una caída desde esta altura, ¿A que no? ¡Oh, no! No. No. Claro que no.
Tira numero 118
 Habéis tenido suerte de que estuviera por esta zona. ¡Podríais haberos matado! Espero que tras esta experiencia os lo penséis mejor antes de hacer algo tan estúpido. ¡Oh, sí! Seguro que sí. Helix, la próxima vez hemos de asegurarnos que alguien pueda venir al rescate antes de encender el cohete.
Tira numero 119
 Pero, ¿Por qué no nos dejas marchar? Aún me debéis dinero. Pagadme y os dejaré ir. Hola, ¿Qué sucede? ¡Chuchín! Estaré tan contenta el día que mi especie se incluya en la base de datos de esos tipos.
Tira numero 120
 Bien, así, ¿Qué pasa? No quiere dejarnos marchar Me debe dinero ¡Que no! ¡Que sí! ¡Que no! ¡Que sí! ¡No! ¡Sí! ¡No! ¡Sí! Como ves, Sawtooth es un modelo avanzado. Yo sería incapaz de mantener semejante nivel de discusión intelectual.
Tira numero 121
 Sam, creo que te equivocas. Al parecer Sí le debes dinero a Sawtooth. Lo siento mucho. Seguro que se olvidó de ello. No me creo que Sam te mintiera deliberadamente. Aún no te conoce muy a fondo, ¿verdad? Y espero que siga así por el máximo tiempo posible.
Tira numero 122
 ¡De acuerdo! Tal vez sí te deba dinero, pero aún así, no tienes manera de cobrar. Capitán. Ha ido muy justo, pero ha llegado para cubrir la deuda con Sawtooth. Acabo de transferir el dinero a su cuenta. Sam, por fin has contratado a alguien que me gusta. Ética. De todos los defectos que pueda tener un miembro de mi tripulación, ¡Tenía que ser la ética!
Tira numero 123
 Florence es tan negativa. Parece que para ella tener deudas sea algo malo. Según reza el antiguo dicho: "Si alguien te debe 100 dólares, tú tendrás el poder sobre él, pero si te debe un millón de dólares, será él quien tendrá poder sobre ti". Podríamos gobernar la ciudad. ¡Y más! Con nuestra deuda gobernaríamos toda la galaxia.
Tira numero 124
 Al parecer Sawtooth y Florence se llevan bien. Sí. Seguramente Sawtooth esté contándole cosas sobre nosotros.
Tira numero 125
 ¡Vaya, Sam! Justo le contaba a Florence sobre el incidente del caso de los fideos. ¿El caso de los fideos? Sí, ya sabes. Cuando le echaste la culpa a ese crío pelo pincho que llevaba el tigre de peluche. ¡Ah, sí!, ¡Ya me acuerdo! ¡Helix! ¡Chitón!  Aún recuerdo al crío chillando "¡Mamá! ¡No he sido yo! Han sido los alienígenas del espacio ¡Te lo prometo!"
Tira numero 126
 Bien, Sam. ¿Me explicas de qué va esto? Florence no es del tipo de gente que suele viajar contigo. Florence es un prototipo genético de 1ª generación. ¿Por qué crees que nos acompaña? ¡Claro! ¡La prueba de estrés! Suponen que si te soporta a ti, podrá aguantar a cualquiera, ¿A que sí?
Tira numero 127
 Sam, salvarte ha sido divertido, pero ahora debo irme. Al revés que tú, Yo tengo la presión de tener que cumplir un horario. Y si no estoy de vuelta en mi puesto antes de 30 minutos, llegaré tarde para la pausa
Tira numero 128
 ¿Te apetece algo para el café? Un poco de sangre estaría bien. ¿Sangre? Oye, que a fin de cuentas soy carnívora. Tenemos leche de soja. Por favor, Helix. No seas desagradable.
Tira numero 129
 Ahora vengo vuelvo he de... Umm... Usar los arbustos. ¡Aja! Deberías usar un traje como el que llevo yo. Si la naturaleza me llama, puedo hacerlo dentro del traje No, no puedes. Esa parte del traje se rompió cuando caíste por el pozo de ventilación, ¿recuerdas? ¿Hay algún problema, Jefe? Sí. Que ya sé porqué tengo los calcetines mojados.
Tira numero 130
 ¡Corre, Helix! Mientras Florence no está, podemos esconder el cohete usado. Si no hay nada raro, Florence no tendrá motivos para sospechar. Sam, ¿Cómo es que el camión no ha dejado roderas en el suelo? ¿Que decías?
Tira numero 131
 ¿Por qué no hay roderas? Pues... Esto... Umm. ¡Mi osito de peluche no está! ¡El Sr. Adefesio se ha perdido!  ¡Quiero mi osito de peluche! Yo sé donde está. Iré a buscarlo Buen auxilio, Helix. A mandar, Jefe.
Tira numero 132
 Llueve y está mojada la carretera. Porque si yo canto la lluvia llega. Perdido entre la duda y la neblina me estoy quedando solo y sin gasolina. Llueve y está mojada la carretera y yo cantando sin saber la letra. Que raro que Florence prefiera dormir a cantar con nosotros. Estará aún cansada. Por eso mismo, sin querer, se ha puesto algodón en los oídos. ¿Crees que aún podrá oírnos? Diría que sí, Helix. Aún la oigo sollozar de vez en cuando.
Tira numero 133
 Estamos cerca de la ciudad. Juguemos a... ¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡A ver los coches! Eso es. Ganamos si vemos un coche patrulla. ¿Y como perdemos? Si ellos nos ven a nosotros.
Tira numero 134
 Aún no sé porque la policía se obstina en pararnos sin motivo De las últimas diez veces que nos pararon, ¿en cuantas estábamos haciendo algo ilegal?  Diez veces Insisto en que no se detiene a la gente por una estadística.
Tira numero 135
 Helix, ¿Por qué me preocupo por la policía, esta vez? Todo lo que llevamos en este viaje es legal. Desmantelado por nuestro ingeniero. ¿Qué hemos hecho de ilegal? El camión para el viaje, robado. Y una ingeniero también más o menos robada. Pero de todo esto hace casi una semana. Seguro que habrá  prescrito de sobras.
Tira numero 136
 No robamos este camión, Helix. Lo usufructuamos. El Sr. Rivit ya sabe que lo tenemos, y que siempre lo devolvemos Cierto, a veces a punta de pistola, pero siempre lo hemos devuelto.
Tira numero 137
 ¡En casa al fin! De vuelta a mi habitación. Y a mis cosas. Y dejaré de sufrir por si Sam choca contra una montaña provocando muerte y agonía. Estoy impaciente por que Florence acabe las reparaciones, y la nave vuelva a volar Bueno, dos de tres no está nada mal.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2796)