Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 1194
 Hacía mucho tiempo que no llegaba tan tarde a casa. Beekay se volverá loco en cuanto cruce la puerta. Catatónico. Eso es un tipo de locura.
Tira numero 1195
 Esta noche he salido a cenar con Florence, y al final por poco me besa. No sé que pensar acerca de la situación. ¿Tú qué dices, Beekay? ¿está bien que dos especies distintas se besen? ¡Puaag! ¡Mejor le pregunto a otro!
Tira numero 1196
 Florence me gusta. Es simpática, inteligente, y no salió huyendo cuando le dije que trabajo con parásitos. Pero. ¿Qué clase de futuro nos esperaría? Somos de especies diferentes. Legalmente ni tan solo es una persona. Es una propiedad, y tiene un dueño. Una relación se basa en la igualdad de derechos. ¿Cómo podría funcionar cuando uno de los dos viene con un recibo de compra?
Tira numero 1197
 Lo mejor para Florence sería tener un macho de lobo Bowman. Lo malo es que sólo hay tres en todo el universo, así que como van las cosas probablemente se pasará la vida sin nadie a su lado. Y yo no lo tengo mejor. En la nave de colonos éramos más hombres que mujeres. El 65% del planeta son hombres. Casi seguro que yo también tendré una vida solitaria. Y si el destino de ambos es tener una vida solitaria, no hay motivo por el que no podamos vivirlo juntos.
Tira numero 1198
 De cualquier modo, veré a Florence este miércoles. ¡Eh! Tranquilo. Sólo somos amigos. No hará que me ocupe menos de tí. Eres un perrito fantástico, es sólo que de vez en cuando necesito alguna cosa más. Ya sabes. Alguien con quien poder hablar.
Tira numero 1199
 Ya has comido, y has dado tu paseo. Ahora yo me voy a la cama. Vigila mientras duermo. ¿De acuerdo? No sé hasta que punto Beekay podría detener a un ladrón, pero cualquier juguete para perros que se cuele, tendrá problemas.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2796)