Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 1200
 Ya acabé mi gimnasia matutina. Ahora a vestirse y a trabajar.
Tira numero 1201
 ¡Eh! ¡Florence ya no está! ¡Es tan grácil y silenciosa como Helix! ¡O Sawtooth Rivergrinder! Ser terrestre ha de ser triste. Siempre tratando de ser silencioso. Tienen el sueño tan ligero que afecta a su cultura. ¡Ya ves! Billones de personas y no tienen ninguna canción de saqueo buena que cantar mientras roban.
Tira numero 1202
 Oigo ruidos en ingeniería. Florence ya está trabajando. Es sábado. ¡En esta nave nadie debería trabajar en sábado! Y como capitán es mi deber cortar de raíz estos problemas etico-laborales.
Tira numero 1203
 Florence. ¿Qué estás haciendo? Iba a limpiar los depósitos de purga. ¿Y eso n o puede esperar al lunes? Tenemos cosas más importantes. Pues sí. ¿Qué hay? Nos vamos de pesca.
Tira numero 1204
 ¿De pesca? Sam. Aquí hay trabajo que hacer. ¿Sabes qué te digo? Aquí siempre habrá trabajo que hacer. ¡Es sábado! ¡Fin de semana! ¿Pasarte el tiempo libre aquí, arreglando cosas? Eso no es vivir bien. Tener una nave donde todo funcione es vivir la mar de bien. Vale. En eso te doy la razón, pero aún así, nos vamos de pesca.
Tira numero 1205
 No sé cómo sería en tu último trabajo, pero aquí no vamos a trabajar siete días a la semana. Hacemos cuarenta horas a la semana. No vives para trabajar. Trabajas para vivir. Poca gente se ha hecho famosa trabajando cuarenta horas a la semana. Oh, yo aún quiero ser rico y famoso. Es sólo que no me convence tener que trabajar para ello.
Tira numero 1206
 ¿Despierto a Helix? Según lo fácil que quieras que sea la pesca. Habitualmente Helix cae al agua tratando de rescatar los peces del agua. Cuando su fuente de energía se moja, los peces flotan atontados y son fáciles de recoger. Por ahora dejemos que Helix siga durmiendo. ¿Estás segura? Es más divertido cuando los peces están indefensos.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2796)