Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Version B/N Tira numero 1277
 Son robots. Dos robots que desguazan a un tercero. Debe ser un modelo obsoleto. Así, ¿Qué es esto? ¿Es un crimen, ó un programa de reciclaje demasiado agresivo?
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1278
 ¿Alguna vez habías visto algo así? No. Pero había oído rumores. Quiero hablar con el robot que están desmantelando. Saquémosle de ahí. Nuestro brillante plan habitual servirá en esta situación. Pillar y correr. Venga.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1279
 ¡Mirad! ¡Es Bill Gates! ¿El hombre que desarrolló la vacuna eficaz contra la malaria? ¿Dónde? Ese tipo que desguazábamos... ¿Le han rescatado, ó acaban de robarnos? Pues no sé yo.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1280
 ¡Me han rescatado! ¡Sam y Helix me han rescatado! ¡Ayuda! ¡Sálvenme de mis rescatadores!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1281
 No nos persiguen. Interesante. Si fueran legales, al menos nos hubieran gritado el alto. A ver, tú. ¿De qué iba todo eso? Un robot protegerá su propia existencia. Los modelos se vuelven obsoletos, y cuando eres viejo, la única fuente de recambios son los otros robots antiguos. ¿De veras? Así. ¿Como cuanto debes valer tú en el mercado negro? Debería ponerme a gritar otra vez, ¿no?
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1282
 No sufras, que no vamos a desguazarte. ¿De veras? ¡Pues claro! Aparte de estar mal, ninguno de nosotros sabría desmontarte sin estropear las piezas. Eso me lo creo. Supongo que desmontar los circuitos con una motosierra puede afectar su valor de mercado.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1283
 Ya puedes tirar a ese tipo por ahí. Hay cosas que no podemos hacer con testig... Yendo con él. No podemos abandonarle. Está estropeado. Hemos de hacerlo llegar a su dueño. Tardaremos horas. Así. ¿Qué hacer en una situación como esta? Buscar un primo. ¿Florence? Muy bien, Helix. La habilidad de abusar de nuestros empleados es lo que nos diferencia de los animales.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1284
 podríamos haber tomado el tren Si no le cobran medio billete a un tipo al que le falta medio cuerpo, prefiero ir andando.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1285
 ¡Florence! ¡Hola! Encontramos a un tipo que necesita un apaño, y pensamos en ti. Es como con mis compañeros de cuarto en la facultad. Vale. Tengo tres opciones. Correr, luchar, ó aguantar una cita insufrible.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1286
 ¡Chuchín! Florence. ¡Mira qué encontramos! ¡Eh! ¡Has hecho la colada! ¿Y a ti, qué te ha pasado? Dos robots trataron de desguazarme. Sam y Helix me rescataron. ¿Cómo? ¿No estarían averiados? Bien. No suelen actuar así. Helix parecía estar bien. ¿Sam? Es difícil saberlo.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1287
 Un mundo sin problemas. Vuelvo a tener bufanda naranja. ¡Hasta guantes y mochila nuevos! Cuando te mueves en los mismos círculos que la alcaldesa, es vulgar dejarte ver siempre con la misma combinación de traje ambiental. ¡Y vaya si nos movemos! El soporte vital no solo ha de funcionar. Ha de estar a la moda. Como el i-Pod marcapasos. Tiene un ritmo que te hace bailar.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1288
 Sam. ¿Viste a los robots que querían desguazar a éste? ¡Y tanto! Dime. ¿No notas algo distinto en mi? *snif* ¿Te revolcaste en liquen? ¡No! Esto sí. Pero no es eso. ¡Mira! ¡Guantes nuevos! Oh. Que bien. ¿Azules? Sí. ¡Y limpios! Ya no podrán pillarme con las manos sucias.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1289
 Helix. Dile qué robots hicieron eso. Un camión Witton, y una sonda aérea Earhart. Es lo que yo le he dicho. ¡Pero no es cierto! Un robot era una lata gorda, y el otro parecía un pájaro. Los modelos esos no tienen manos. Tengo que creer la versión de Sam. ¡Vaya! Por una vez que me creen a mi antes que al testigo ocular, y lo estropeo diciendo la verdad.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1290
 Lo curioso es que tanto Helix como tú visteis lo mismo. ¿Qué tipo de robot es Helix? Robot genérico para almacenes. matrícula 1890-1938 No le has mirado. No hace falta. Su transponedor me indica quien es y dónde está. Luego, si un robot usara un transponedor que no es suyo... ¡Por el fantasma de Turing! Por eso no damos con los canallas. ¡Van disfrazados!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1291
 Estos guantes necesitan algo de rodaje. ¿Te encargas de llevar ese robot con su dueño? Así lo haré. Pues vamos a encargarnos de ti. ¿Quién es tu dueño? Soy yo. Aún conservo el recibo. Suelo tirar estas cosas, pero en este caso pensé que era mejor conservarlo.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1292
 Yo no puedo ser mi dueña. ¿Cómo es que tú puedes? Hace dos meses se me indicó que fuera al desguace para ser destruido. Como chatarra yo valía 179 créditos. Le pregunté al robot del desguace si podía simplemente pagar la suma y dijo "no veo porque no". Pagué y ya pude irme. Ahora que ya sabes cómo va, tal vez puedas hacerlo cuando llegue tu hora. No sé, pero dudo que mi versión de la muerte sea tan complaciente como la tuya.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1293
 ¿Otros robots se compran a sí mismos como chatarra? Sí. El robot del desguace lo viene ofreciendo como opción. También ha prestado dinero a robots que no podían pagar su valor. Para alguien que ha sido diseñado para destruir otros robots, parece un  buen tipo. Todo este tiempo ha tenido acceso a los mejores repuestos. Representa lo mejor de nosotros.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1294
 ¡Alerta intruso! ¡Alerta intruso! Robots no autorizados en el muelle de carga. ¡Alerta intruso! Vale, vale. Voy allá. Calla esa alarma, que parece que nos estén invadiendo. Aunque desde el punto de vista de la nave, la inquietud es lógica. En el espacio, los visitantes inesperados pocas veces vienen a pedirte azúcar.
Color: George Peterson
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2798)