Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Version B/N Tira numero 1351
 La densidad energética solar no basta para mantenerte. Y los humanos no pueden vivir sólo de café. Ellos tienen sus rituales mañaneros, yo los míos.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1352
 ¿Cuanta energía sacas de eso? Muy poca. Me ayuda a mantener la perspectiva. En la tierra hay árboles de más de cien metros de alto que han crecido con sólo un poco de energía que pueden recoger del sol. ¿Sigues sin lograr que funcionen con energía nuclear? ¡Es frustrante! ¡Si lo lograra tendríamos bosques centenarios en una semana!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1353
 ¿Sabes si Sawtooth ha vuelto? Sí. Ha venido a primera hora. Duerme en la zona de reposo. Bien. He de hablar con él. Aún está en modo dormido. No querrás despertarle. Tienes razón. Estará de mal humor si le despertamos con la memoria a medio desfragmentar. Y si hay algo que no queremos en una habitación llena de robots frágiles, es una máquina de construcción malhumorada.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1354
 Sawtooth me envía un mensaje. "Perro ropa piezas en cama". Creía que Sawtooth estaba durmiendo. Probé a contestar. Está dormido. ¿Sawtooth envía mensajes de texto estando dormido? Oh, lo que me voy a reír de él por eso. Claro. Como que tú nunca haces cosas raras dormido, "Sr. Riverdance". ¡Eh! ¡Sólo fue una vez! ¡Y estoy convencido que fue un virus!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1355
 "Perro ropa piezas en cama" ¿Significará algo ese mensaje de Sawtooth? Perro ropa. Piezas. En cama. Florence. Las de Níquel. El cuarto de la oficina del asesor espiritual. ¿Control de daños? Café, Donuts y galletas para perro. Voy allá.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1356
 Buenos días. ¡Qwerty, hay un perro en mi cuarto! ¡Uno grande! ¿Lo has puesto tú? Sospecho que ha sido Sawtooth. ¿Traes libros de religión? No veo ninguno. Venía con las manos llenas, y me asusté. Están con el perro. Supongo que esto es lo que llaman el despertar espiritual, pero yo casi prefería un despertador.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1357
 Srta. Ambrose. ¿Es usted? Sí. Eso de ahí no es un perro, ¿verdad? Si un perro camina a dos patas y habla, ¿Será todavía un perro? En mala hora os hablé de los Koans budistas. Díselo a Dvorak. Aún tiene cincuenta brazos mecánicos enlazados para capturar el sonido de una mano que aplaude.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1358
 ¿Es la mente artificial orgánica de que me habíais hablado? ¿Por qué no me habéis dicho que estaba ahí? Tampoco yo lo sabía hasta hace poco. ¿Vosotros no estáis todos conectados? ¿No os comunicáis? Tras recibir 200 mensajes en 40 segundos hice que Dvorak me desmontara la radio. Llegó un momento en que no podía ni pensar sin interrupciones. Nuestro problema no es la falta de comunicación, sino el exceso de comunicación.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1359
 Buenos días. Sólo necesitaba unos minutos para arreglarme. Soy Florence Ambrose. Encantada de conocerle. Buenas. Yo soy Maxwell Post. ¡Te conozco! Mi capitán olía a ti la noche que trajo el contrato para colocar satélites. Por el bien de mi reputación espero que tu capitán sea una dulce jovencita. Es un molusco extraterrestre, pero podría considerarse dulce al estilo calamar.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1360
 De modo que trabajas para Sam Starfall. Es... interesante. Eres la primera mente artificial que conozco, te haré un par de pruebas. Soy un humano dando una orden directa. Siéntate. Y... Todos se sientan menos tú. Es por las gafas. Es difícil saber a quien le hablas.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1361
 Tú no obedeces mis órdenes. No tienes autoridad para darme órdenes. ¿Y si tuviera la autoridad, seguirías mis órdenes sin discutirlas? ¿Alguna vez has trabajado en un campo complejo en el que tu supervisor tiene sólo una vaga idea de los detalles técnicos? Más veces de las que quisiera. Pues ya sabrás que lo mejor para poner en evidencia a tu supervisor es obedecer todas sus órdenes ciegamente.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1362
 Excepto tú, Qwerty, todos los demás robots se han ido. Culpa mía. Ha sido una torpeza. Yo soy sólo un tipo de la calle. Una orden directa mía tiene baja prioridad pero la obedecerán si no choca con órdenes de mayor nivel que tengan que obedecer. ¿Cómo es que vuestros dueños no os ordenan obedecerles sólo a ellos salvo en una emergencia? ¡Oye! Piensa que esos tipos son los mismos que dejan la configuración por defecto en sus cortafuegos.
Color: George Peterson
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2798)