Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 138
 Ahora que hemos llegado, solo no queda parar y descargar el camión. La gente suele considerar que eso son dos operaciones separadas. Por suerte para ti, yo no soy "la gente".
Tira numero 139
 Sam, ¿qué ha sucedido? He chocado con un peñasco, y la carga ha salido despedida. *snif* bien. Los accidentes ocurren, supongo. Será mejor que vaya entrando la carga. Fascinante. Ni tan solo le pasó por la cabeza que puedas haberlo hecho aposta. Si no fuese tan inocente, me sentiría ofendido. Exceptuando a los peatones, siempre le doy a mi objetivo.
Tira numero 140
 Estamos en casa y todo guardado. ¿Qué quieres hacer ahora? Restaurar la energía. Ahora que tenemos las piezas, podemos reparar el motor de fusión de babor. La prueba de presión, y en línea por la mañana. Buena idea, Flo. Pero yo me refería a hacer palomitas, a ver la televisión, y este tipo de cosas.
Tira numero 141
 Helix, ve y ayuda a Florence con las reparaciones. Y tú, ¿Qué es lo que vas a hacer? ¿Yo? Voy a mirar la televisión, y a comer palomitas. ¡Eh! Alguien debe mantener vivas las tradiciones.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2795)