Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Version B/N Tira numero 1435
 Oh. Hola Srta. Ambrose. Estos tipos serían más divertidos si se sobresaltaran un poquito.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1436
 Huelo a humo viejo. ¿Se ha pegado fuego? Sí. Uno pequeñito. ¿Estás bien? Sí. Hacía unas mejoras a tu vestido, pero ha sufrido... algún daño colateral. Por otro lado, ahora ya sé que hay que ignifugar primero, y laminar después.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1437
 Te has cargado mi bata. Técnicamente me he cargado la bata de tu amo. Tal y como estás ahora, no puedes poseer cosas... ¿Puse en marcha los extractores? No. En ese caso sugiero seguir la conversación mientras corremos rápidamente hacia allí.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1438
 ¿A qué te dedicas que necesitas ventilación forzada? Bueno. Trabajaba con unos disolventes y noté que se estaba pelando la pintura de la pared del fondo. Y entonces me dije "¡Ahivá! ¡Eso no puede ser bueno para mí!" Te lo pregunto de otro modo. ¿A qué te dedicas ahora que necesite ventilación forzada?
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1439
 ¿Ahora? ¡Oh! He hecho unas balas de fibra de carbono. Atraviesan plástico rígido y aluminio fino. Luego estallan en una nube de fibras de carbono conductivas. Se carga la electrónica al instante. El problema de esas fibras es que son ligeras y flotan por todas partes. Veneno. Has hecho un veneno para robots. ¡No era mi intención! Intentaba encontrar un modo rápido de parar las freidoras fugitivas, ¡y la idea me vino sola!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1440
 ¿Has hablado con alguien de tus balas de fibra de carbón? ¡La información quiere ser libre! Dvorak. Estas cosas son peligrosas. ¡El carbón se puede eliminar con aire y un aspirador! ¡Es un arma casi perfecta para que los robots ataquen a otros robots! Y tú acabas de colgarlo en la red. ¿A que sí? ¡La información quiere ser libre!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1441
 Vale. Algo más inofensivo. Espero. ¿Sacaste las piezas de Níquel del bolsillo de mi bata? Sí, aunque dudo que quiera sus piernas viejas. Su equipamiento nuevo es mucho más rápido. Se lo preguntaré cuando le vea. ¿Puedes hablar con él por la red? Lo he hecho. Ha contestado "¡AAAHHH!" Creí que se pararía al llegar a la costa, pero ha seguido y ya está en mitad del océano. Debería haberme dicho lo que iba a hacer y hubiera impermeabilizado el diseño.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1442
 ¡Ya sé! ¡Montaremos una red para cazar a Níquel en cuanto vuelva a pasar por aquí! Si sigue en línea recta llegará en unas cuarenta horas. Echando suficiente bórax en las toberas, pararemos las mochilas cohete nucleares. ¡Y cebaremos la trampa con tostadoras, el enemigo natural de las freidoras! Por un lado me encantaría ver qué construyes. Por el otro quiero estar lo más lejos posible.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1443
 ¡Mucho trabajo y poco tiempo! ¡Me voy! ¡Adiós, Srta. Ambrose! Adiós, Dvorak. Música de órgano de tubos. Qwerty dijo que iba  a calentarlo. Seguro que lo construyeron él y Dvorak. He de pasar a verle antes de marchar. La educación más elemental manda despedirse de un amigo. Y asegurarse que no está tocando un instrumento que pueda volverse supercrítico y volar media base espacial.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1444
 ¡Pase Srta. Ambrose! ¡En ésta iglesia ninguna mente artificial tienen porque entrar a hurtadillas! Lo siento. Comprobaba que no celebraran el oficio. No quería causar un revuelo. ¿Qué revuelo podrías causar en una iglesia llena de robots? ¡Chuchín! No pasa nada. Lo hubiéramos combinado con nuestro coro.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1445
 ¿Eso es el órgano de tubos? Sí. Es una réplica del órgano de tubos de la catedral de Riga, en la tierra. ¡Eh! ¡Qwerty! ¿Serás tan amable de tocar alguna cosa para la Srta. Ambrose? Bach. Tocata y fuga en D menor. ¿Sabes? Un coro de lobos Bowman aullando cada uno las notas adecuadas podríamos cantar esto.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1446
 ¿Esto? Es una combinación de fuente de energía, reposalibros y conexión a la máquina de sueño que los robots usan para integrar sus memorias del día en sus redes neurales. Cualquier robot sin un sitio para descansar y recargarse sabe que nuestras puertas siempre están abiertas. Y por algún motivo Qwerty parece inmensamente complacido con que nuestro generador de fusión pueda recargar a todos los robots que hay aquí con menos hidrógeno del que hay en cinco panes y dos peces.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1447
 Llevas un vestido muy original. Gracias. He conocido a unos sastres robots. Ellos lo hicieron. Una conocía la historia de la fábrica de redes neurales locales. He aprendido mucho de ella. Incluyendo porqué estos robots son tan distintos. ¡Venga! Os lo contaré a todos. Si de veras quería que le prestara atención, no debería haber subido las escaleras delante mío con ese vestido.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1448
 Estos robots se construyen usando una arquitectura del doctor Bowman. lo que vemos es un proceso de poda neural que mejora la eficiencia de la mente y... ¡Pelota! No sé qué es peor. Que me haya pisoteado por delante, por encima de la cabeza y por la espalda, ó que antes de hacerlo haya dicho "disculpa".
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1449
 ¡Ahh! ¡Un humano sufrió daños por mis acciones! ¡He de ser castigado! ¡Me tengo que golpear en la cabeza! Esto es notablemente poco efectivo. Lo que necesito es... ¡Pelota! ¡Gracias!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1450
 Siento mucho haberle arrollado, Sr. Post. Bonita música, Qwerty. ¿Por qué te estabas golpeando? ¿Alguien va a lanzarme la pelota otra vez? Si por accidente daño a un humano, he de dañarme a mí mismo al menos el doble. Define "daño". Si le deniegas un préstamo ¿Le habrás hecho daño? ¡Uy! ¡Y tanto! Por eso me alegro de no trabajar en un banco. La tasa de impagados de esos robots es terrible.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1451
 Y, ¿Todos estos robots se golpean cuando hieren a un ser humano? Sí. Por ahora. Pero eso cambiará ya mismo. Después que un humano le engañara, su amigo Dvorak ideó un modo de sortearlo. Atizarles a tus recambios usados hasta destrozarlos. Técnicamente se consideran parte de ti. Pero eso. ¿Está probado? No. En teoría funciona. En la práctica nadie quiere ser el primero en averiguar si eludir una protección de forma deliberada hace que te explote la cabeza.
Color: George Peterson
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2798)