Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 15
 Pues, esta es nuestra nave. Tómate tu tiempo para ir aposentándote Sam, el cableado está ardiendo otra vez. Aunque quizá prefieras ponerte a trabajar ya. Creo que será lo mejor.
Tira numero 16
 Pues sí, estoy de acuerdo en que esta nave ha visto tiempos mejores Pero estoy seguro de que está lista para volver al espacio.
Tira numero 17
 Sam, ¿puedes venir aquí un momento? Me hablaste de una explosión en el compartimiento de carga, pero este agujero está en la cocina en dirección al exterior. ¡Oh! ¡Sí! Debería haberte avisado acerca de esto. Si Helix pregunta si puede preparar palomitas, sólo dile "NO" Vale.
Tira numero 18
 Todo esto es posterior a la explosión. Me pregunto qué habrá causado tal cantidad de daños secundarios. Sam y yo arreglamos esa bomba. Creo que este trabajo será más duro de lo que esperaba.
Tira numero 19
 Sabes, tú eres el primer lobo Bowman que veo. ¿Hay muchos como tú? Pues no. Contándome a mí, somos sólo catorce. ¿Catorce? Esto me parece muy poco. ¡Dímelo a mí! Nuestro banco genético es tan pobre que casi está en quiebra.
Tira numero 20
 Simple curiosidad
Tira numero 21
 ¡Sam! ¡Florence ha logrado que esta cosa del panel de control se ponga en marcha! ¡Ahi vá! Es realmente impresionante, ¿A que sí? ¡Ya ves! ¿Tienes idea de para qué sirve? Ni la más mínima.
Tira numero 22
 ¿Aún levantada? Sí. Me queda trabajo por hacer en los sensores internos. Debería tenerlos en marcha por la mañana. Esto puede esperar. Ve y duerme un rato. Pero... ¡A la cama! ¡Ahora! ¡Estás dándole un mal ejemplo a Helix! Incluso podría llegar a esperar que yo trabajase tan duro.
Tira numero 23
 ¡Florence no puede comer helado!, Y en eso consiste toda nuestra reserva de comida. Creía que a todo el mundo le gustaba el helado "Quark" de requesón. Tengo los tres colores y los seis sabores. Pobre Florence. ¡Tendrá un hambre! ¿Sabes que solía haber ratas corriendo por ésta nave? Pues hace días que no veo ninguna. Helix, no quiero pensar siquiera en sumar dos y dos sobre este tema.
Tira numero 24
 ¡Sam! ¡Adivina qué hace Florence si le tiras de la cola! Ser el capitán de una nave nunca debería ser así.
Tira numero 25
 Así, ¿De cuanto dinero disponemos para reparaciones, Sam? Mira ¿¡Esto es todo!? Y esto contando el dinero que Helix guarda en su hucha del cerdito ¿Es normal que se haga un ovillo y solloce así? No pasa nada, Helix. Todo aquel que trabaja para nosotros acaba haciéndolo tarde ó temprano.
Tira numero 26
 Bueno, pues este es el momento en que solemos quedarnos sin ingeniero Conseguimos que arreglara algunas cosas antes de saber que estamos sin blanca Florence posiblemente esté haciendo las maletas para irse. ¿Crees que será como el último ingeniero que tuvimos? Muchacho, ¡Ese tipo salió tan deprisa que dejó una estela de vapor tras de sí!
Tira numero 27
 ¿No te vas? Tengo un contrato, Sam. Me quedo hasta que venza. Puedo pedir ser reasignada si veo que es un caso desesperado, sin solución. Pero este no es un caso desesperado. ¡Eh! ¡Helix! ¡Florence se queda! Sin embargo, es lo más similar que jamás haya visto.
Tira numero 28
 Prioridades. Primero restaurar la energía. Las baterías de la nave están casi agotadas. De acuerdo. Y ahora, ¿Qué será lo siguiente en mi lista de prioridades? Fontanería. Sin duda la fontanería
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2799)