Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 167
 Bien. Ése es el último bloque de escudo. ¿Listo para arrancar un reactor nuclear, Helix? Dame un minuto. ¡Bien! ¡Estoy listo!
Tira numero 168
 Pero Helix, ¿Por qué has salido aquí afuera? Como lo ignoro todo acerca de los reactores nucleares, salí corriendo hasta la distancia mínima de seguridad. Así, ¿Cual es la distancia de seguridad para la ignorancia? ¿Sabes?, Pues la verdad, lo ignoro.
Tira numero 169
 Éste es un buen sitio. Ahora, si miramos hacia el este, veremos como el mayor reactor de fusión nuclear de todo el sistema solar sube sobre esas colinas. ¿Debo tener un ataque de pánico? Como quieras, pero a mí siempre me ha gustado ver un amanecer.
Tira numero 170
 ¡Es cierto! ¡El sol! ¡Funciona fusionando hidrógeno en helio! Pero... la energía nuclear es mala. La energía solar buena. Pero el sol es energía nuclear. ¡Las plantas! ¡Y los animales que se alimentan de ellas! ¡Al final todos obtienen su energía de un reactor nuclear. ¿¡Porqué no hay ninguna advertencia en estas cosas!?  No grites tanto, ó aún lograrás que el gobierno cree una nueva agencia.
Tira numero 171
 El sol funciona por fusión. Detrás de la energía solar está la energía nuclear. ¡Pues claro! Ahora todo tiene sentido. ¡Vampiros! ¿Has notado que no se ve ni un vampiro pro-nuclear? Admito que jamás había pensado en ello hasta ahora.
Tira numero 172
 ¿Cómo sabremos que está en marcha? Veremos subir los indicadores de potencia. ¿Estos de aquí? Oí que un prototipo de reactor perdió el sistema de contención de plasma. Cuando arrancó hubo una tremenda explosión y un destello de luz. Sí. Fue uno de los pocos casos en que un producto que ya existía se convirtió en 'Vaporware'.
Tira numero 173
 Los indicadores van subiendo lentamente. Se han parado. Ahora suben otra vez. Observar esta puesta en marcha me ha enseñado algo. La energía nuclear es realmente tediosa. Y si deseas llegar a una edad avanzada, así es como quieres que siga siendo.
Tira numero 174
 ¡Ahivá! Ahora, con la energía principal hay un montón de controles que está activos. ¡Ohhh!. ¿Y este botón que hace? Pues pulsar ese botón me dice que te haga daño, Helix. Ajá. Bien. ¿Y qué hace éste otro?
Tira numero 175
 ¡Fuera! ¡Fuera! No voy a tenerte en ingeniería intentando pulsar cada botón que veas. Pues tiene razón. Yo no debo estar ahí. Soy un copiloto. Debería estar pulsando botones en la cabina.
Tira numero 176
 Conectar cable B. Conectar cable A. Y apretar. Florence no tenía porque arrancarme el brazo de ese modo. Es tan irritable. ¡Bah! Se diría que jamás ha visto a nadie tratar de usar el sistema de autodestrucción.
Tira numero 177
 ¡Todos estos botones, y luces, e interruptores! ¡Creo que ahora pulsaré este! ¡Uy! ¡Techo solar! Creo que por hoy ya he pulsado suficientes botones.
Tira numero 178
 Ésta era la última brizna de hierba que había en tus ópticas. ¡Ésta nave es peligrosa! No se puede ir por ahí tocando cualquier botón. Helix, esto es lo que estaba tratando de explicarte. Bien. Yo ya he aprendido la lección. ¿Tú?... Tu crees que si sentamos a Sam en el asiento eyector... ¡Quia!
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2795)