Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 183
 Florence. Voy a preparar la comida. ¿Quieres algo? ¡Pues sí! Esta mañana he conseguido algo de comida. Está en la mesa de la cocina. Ha de ser una broma
Tira numero 184
 Hola Sam. Recogí algo de hierba para los conejos que ha traído Florence. Ya les he puesto nombres. Bun-bun y Kevin. Creo que mis nombres son mejores que los de Florence. Ella les llama "comida" y "cena".
Tira numero 185
 Helix. Esos conejos... Me temo que Florence pretende comérselos. No. No es así. Los lobos comen cosas grandes. Alces, búfalos, presentadores de TV. ¿Sí? Siempre creí que eran los invitados a entrevistas en TV los que eran echados a los lobos.
Tira numero 186
 ¡Aiii! ¡Tienes razón! ¡Los lobos rojos sí comen conejos! ¡Sam! ¡Hemos de salvar a los pobres conejitos! Y bien, ¿A qué estás esperando? Estoy debatiendo si es sabio eliminar el único alimento que un carnívoro hambriento puede comer, aparte de mí.
Tira numero 187
 ¿Cómo iba Florence a querer comerse a estos dos? Pobres conejitos, ¿Quién querría haceros daño? ¡Yeou! A éste se lo puede comer. ¡Sam!
Tira numero 188
 Florence se acerca. Corre conejo. ¡Ve! ¡Huye!  ¡No! ¡Por ahí no! ¡Por el otro lado! ¡La puerta de delante está abierta! Mira a quien encontré por el pasillo. Este conejo tiene claras tendencias suicidas.
Tira numero 189
 ¡Buaaa! ¡Por favor, no te comas los conejos Espera. Llorar sin lágrimas es poco efectivo, ¿verdad? Un momento. ¡Buaaa! ¡Por favor, no te comas los conejos! Helix, nos asustas. A los conejos, y a mí.
Tira numero 190
 ¡Buaaa! ¡Venga! ¡No te comas al pobre conejo! Helix, necesito comer. ¿Sería distinto si fuera vegetariana y comiera apio? Las plantas también tienen derecho a la vida. ¡Buaaa! ¡Venga! ¡No te comas el pobre apio! Creo que no he hecho ningún gran progreso.
Tira numero 191
 ¡Por favor, no te comas el conejo! Helix, éste anda cojo. A un lobo, ver un animal cojeando, le multiplica como mínimo diez veces las ganas de cazarlo y usarlo de comida. ¡Sí señor! Cojear es el modo en que la naturaleza dice "ven y cómeme". Conejito, hemos de conseguirte un plan de salud mejor.
Tira numero 192
 Florence, si te vas a comer esos conejos, ¿Cómo es que siguen aún vivos? Porque vosotros dos estáis aquí. Mi dueño me enseñó que degollar animales vivos a dentelladas en público, es de mala educación. No creo haber oído jamás semejante norma de etiqueta. Escríbele a la "Srta. Modales". Seguro de que me da la razón.
Tira numero 193
 Helix, la depredación es parte del ciclo natural. ¡Sob! Si vivieran todos los conejos, acabarían con toda su comida, y morirían de hambre. ¡Sob! ¡Sob! ...*snif*... Bien, dejaré libres a los conejos. En la batalla entre la lógica y la emoción, jamás vi ganar la lógica.
Tira numero 194
 Ya verás como liberar a estos conejos es lo más correcto RRRR Ahora te buscaremos algo para comer. Puedo oír como te gruñen las tripas. GRRR Y realmente espero que ese gruñido sean sólo sus tripas. ¡RRRRRR!
Version B/N Tira numero 195
 Ahora los conejos son felices y viven libres, como la naturaleza los creó ¡Uy! Mira. Aquí viene un halcón, y se está tirando en picado. ¡AAAAAHHHH! Snif. Bueno. Al menos uno de los conejos vive en libertad, como la naturaleza le creó. ¡Uy! Mira, ahí viene un zorro.
Tira numero 196
 ¡AAARG! ¡Se los han comido! ¡Se han comido los dos conejos! ¡Un halcón se ha comido uno, y un zorro al otro! ¡BUAAA! Lo sé, Helix. Es muy triste. Los conejos perdidos, y yo sigo hambrienta.
Tira numero 197
 Si, Florence tiene hambre no es culpa mía, y seguro que encontrará algo que comer cuando Helix no la vea Sam, ¿Sabes que al andar se te nota una ligera cojera?  ¿Que salimos a comer a un restaurante? ¿¡Y tú pagas!? ¿¡Pero qué te ha dicho Florence!? Digamos que su preocupación por mi salud, de repente, ha disparado mi preocupación por mi salud.
Tira numero 198
 ¡Bueno! ¡Mira lo que puede devorar un lobo hambriento! ¡Auch! Un buffet libre de los de "Paga y traga" será lo mejor, creo yo. El programa está buscando. ¡Ajá! "El pesebre de oro". Ese estará bien. Es totalmente nuevo, y tal vez no nos disparen al vernos Ummm. Buena elección.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2795)