Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 199
 ¡Salgamos a comer! De acuerdo. Dame tiempo para arreglarme. Llevo días sin cuidarme. Posiblemente ni siquiera huela como es debido. Ahí hay un montón de calcetines viejos de Sam, si necesitas revolcarte en algo. Gracias Helix, pero creo que será mejor si simplemente me doy una ducha.
Tira numero 200
 Florence, no es necesario tanto esmero. Es solo un buffet. Sam, yo soy el único lobo de Bowman de todo éste planeta. Y como tal, soy la representante de toda mi especie. Debo dar buna buena impresión. ¿Nunca piensas en que los humanos pueden juzgar tu especie en peso por tus acciones? Umm. Esto explicaría el porque de esos referéndum para bombardear mi planeta natal.
Tira numero 201
 La instalación de agua de la nave aún no está reparada. ¿Cómo lo hacéis para limpiaros? Tenemos un cobertizo ahí fuera. Allí Helix puede usar un cubo para echarte agua por la cabeza. Un robot que tira agua por la cabeza, en lugar de una persona. ¿Cómo habré vivido hasta hoy sin semejantes comodidades?
Tira numero 202
 ¿Es esto? Sí. Nuestro sistema de ducha exterior. Realizado con el mejor aluminio recuperado, y con barro de diseño. ¡Fontanería!. Lo próximo que repararé será la fontanería. Incluso disponemos de dos temperaturas de agua. Extra-fría, ó helada.
Tira numero 203
 ¡Tienes unas rayas negras! Esto es tu visión. Está ajustada en "todos los públicos". Todo lo que veas por encima de este nivel, se enmascara automáticamente ¿Tú crees que esa censura "T.P." se extiende también a mi sentido del tacto? No tengo ni idea, Helix. Pero mejor será que ni se te ocurra tratar de averiguarlo.
Tira numero 204
 Tú no sueles ducharte fuera, así, ¿verdad? Antes de venir, estaba en una estación espacial. ¿Por qué? ¿Hago algo mal? Te olvidas un paso. El orden correcto es "enjabonar, aclarar, quitar las sanguijuelas y repetir". ¡OH! ¡Ugh!
Tira numero 205
 Mira. Un mapache. Que ricura de animalito. ¿Qué buscará por aquí? Según parece, tu toalla. ¡Eh! ¡Tú! ¡Vuelve aquí con eso ahora mismo!
Tira numero 206
 ¡Vuelve acá con mi toalla! ¡Yip! ¡Augh! ¡No puedo ver nada! A veces hay que pensar deprisa.
Tira numero 207
 Recuperé la visión. ¿Dónde está Florence? De vuelta en la nave. ¿¡Ya!? No sabía que pudiera correr tan rápido Y así, ¿Qué ha dicho de las sanguijuelas? Pues no ha probado ni una. Ya te dije que les faltaba ketchup.
Tira numero 208
 Ha sido algo vergonzoso Como ingeniero he hecho muchas cosas, pero jamás hasta ahora había atacado a mi capitán. Y esto es un mérito que por mi parte seguro que no se reflejará en mi historial.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2798)