Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 209
 Los humanos ven en color. Y a la mayoría les gusta el azul, de modo que ajustaré el vestido para que sea azul. Una vez, cuando estudiaba, me teñí el pelo de azul. Por lógica debería haber funcionado, pero mis amigos solo dijeron que se me veían "rara". ¡Snif! Es complicado parecer atractiva para un sentido del que se carece.
Tira numero 210
 Se te ve muy linda Gracias, Helix. Oh, no hace falta que me lo agradezcas. Mis rutinas de auto-protección me hacen decir esto cada vez que veo una mujer con un vestido nuevo. No necesitaba saber esto. Es la evolución en acción. Los robots que dan una opinión sincera tienden a no sobrevivir.
Tira numero 211
 Bueno. Hagamos la prueba de fuego de tus rutinas de supervivencia. ¿Me ves más gorda con éste vestido?   ¡AAIIEEE! Huye chillando. No está tan mal. Conozco humanos con respuestas de supervivencia mucho peores.
Tira numero 212
 El deber de un buen capitán es cuidar de la moral de su tripulación. Mira cómo hago feliz a Florence con un halago. Se te ve bien, para ser un perro con un vestido. Es el problema de Helix. Le falta don de gentes. No es sutil, como yo.
Tira numero 213
 Tú saca el camión marcha atrás. Yo ya cerraré la puerta. Déjame adivinarlo. Le hiciste la puesta a punto al camión. Sí, pero aún no va del todo bien. ¿A que no?
Tira numero 214
 ¿Pero que le has hecho a este camión? El superconductor de los motores y del toroide principal tenían muchas pérdidas. Los desmonté y traté criogénicamente. El resto ya fue poca cosa. Calibrar sensores, cambiar algunas juntas  y reparar algún problemilla con el cableado óptico de comunicaciones. Lo divertido de trabajar con estos vehículos viejos es que no necesitas un montón de instrumentos especiales, como con los nuevos.
Tira numero 215
 ¿Y cómo funciona un superconductor? Oh, pues es muy sencillo Los electrones son partículas de spin no entero. En un superconductor se asocian pares de electrones para actuar como una partícula con propiedades de un spin entero. Este par de electrones pasa a regirse por el modelo estadístico de Bose- Einstein, en lugar de por el de Fermi-Dirac, y deja de verse afectado por el principio de exclusión. Pues he aprendido algo nuevo. Cada vez que Florence diga "Es muy sencillo", no voy a entender nada de lo que diga.
Tira numero 216
 ¡Sam! ¡Vigila! ¡Hay un oposum en medio de la carretera! ¿Ves que bien? Ya no hace falta ir al restaurante. Yo no como bichos atropellados. ¡Buaaa!
Tira numero 217
 Tal vez deberíamos ir a otro sitio ¡Pero Florence, es barato! El Pesebre de Oro. Anteriormente La Casa Internacional de los invertebrados Decrépitos.
Tira numero 218
 ¡AAAAAH! ¡Corre! ¡Corre! ¡Si valoras la vida, marcha ahora que aún puedes! "Abandonad toda esperanza si entráis aquí" Tú tranquila, Florence. He comido en restaurantes que tenían críticas mucho peores.
Tira numero 219
 ¡No, papa! ¡Por favor! ¡Al Pesebre de Oro no! Ya te avisé que si seguías peleando con tu hermana, te castigaría. ¡No te lo vas a creer! ¡El hospital iba a tirar éstos órganos a la basura! Quiero volver a por el opossum que atropellamos Demasiado tarde. Ya he pagado.
Tira numero 220
 No acabas de entender como va esto del buffet, ¿verdad? La calidad de la comida es lo de menos. Si algo es bastante barato, la gente se lo comerá. Ya veo que se ha terminado el cartón triturado con salsa.	 ¡Pues sí! Es el tipo de cosas que se acaban rápido.
Tira numero 221
 Un buffet de comida mala es un arte, y Las Vegas es famoso por ellos. Este lugar tiene el mismo tipo de encanto malsano. Sólo le faltan los juegos de azar. "Casi el 90% de la comida no es tóxica" ¡Ah, Bien! Veo que también ha pensado en ese detalle.
Tira numero 222
 Tu problema es que eres carnívora. Eres demasiado selectiva con tu comida. Mi raza desciende del noble carroñero, y prosperamos porque somos capaces de comer casi de todo. Sam. Esa cucaracha acaba de morder tu comida ¡Y ha muerto! ¡Aja! ¡Sólo el mejor sobrevive, nena!
Tira numero 223
 Ahora vengo de la cocina, ¿sabes? Pues bien. ¿Por qué te quedas mirándome? Estoy esperando para ver si eres caníbal ¡Suficiente! ¡Me voy de aquí!
Tira numero 224
 ¡No puedes irte! ¡He pagado esto! ¡Lo he pagado! ¡No puede irse así! ¡He pagado por dos personas! ¿Qué hago yo ahora? Podrías comer tú el doble. ¡Uff! ¿Por qué siempre es el capitán quien sufre las acciones de su tripulación?
Tira numero 225
 Helix. Ve tras ella y trata de hacer que vuelva. Con la de gente a quien he defraudado, esta vez me siento realmente mal por ello. Confío que sea la comida. Sería un pésimo momento en mi vida para desarrollar mi moralidad.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2797)