Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 226
 ¡Corred, ciervos! ¡Salvad la vida! Sólo estoy siendo tu conciencia, como Pepito grillo. En la historia original, Pinocho aplastaba a Pepito Grillo.
Tira numero 227
 ¡Buaaa! ¡Quieres comerte a Bambi! ¡Grrr!. Bien. Busquemos a un acuerdo. ¿Hay algún problema si me como un ciervo que haya muerto víctima del asfalto? ¿Y si yo no quiero llegar a un acuerdo? Entonces te desmonto a cachitos, y elijo el que quiera del rebaño. ¡Trato! Ciervo al asfalto. Me gusta llegar a acuerdos con Florence. Hace que tomar decisiones sea tan simple.
Tira numero 228
 ¡Helix! ¡Mira que distracción tan evidente! ¿Dónde? ¿Distracción evidente? No veo ninguna... Víctima del asfalto. ¡Eh! ¡Espera un momento!
Tira numero 229
 ¿Qué hacemos ahora? Pues necesitamos un sitio donde poder preparar este ciervo Operación relámpago. Entramos, pedimos permiso, cocinamos, y nos vamos. Comando culinario Helix esperando órdenes para ser amable y asar traseros, señora.
Tira numero 230
 ¡Eh, oíd! Un perro grande con un vestido, pregunta si puede usar la cocina. Pues claro, Rian. Dile a ese perro grande que puede usar todo lo que quiera. ¿Otra vez alucinaciones por los gases de la comida? Al final habrá que mejorar la ventilación de la cocina.
Tira numero 231
 Me han dicho que podemos usar la cocina Estoy listo. Encontré un gorro raro. Habrá que limpiar los fogones antes de usarlos. ¿Está sucio? Helix, Aquí se asaría la carne con solo las quemaduras químicas.
Tira numero 232
 Nunca pensé que tú quisieras asar la carne. Con un ciervo salvaje es más seguro limpiar y asar bien la carne, si no, es posible que el cuerpo adquiera parásitos. ¿Incluso un cuerpo estatal? Especialmente con los cuerpos del estado. Ahí el volumen de los parásitos a menudo sobrepasa al del huésped.
Tira numero 233
 ¿Qué es esto? Esto es la mejor pieza de un animal. ¡AHHH! ¡Es el hígado! ¡Te vas a comer el hígado de Bambi! Solía gustarme charlar durante las comidas. Voy a echar mi primera papilla así que la encuentre.
Tira numero 234
 ¡Ufff! ¡Aggh! ¡Asco! ¡Oh, calla! Esto no es distinto de lo que hacéis vosotros. ¿Nunca has visitado una planta de reciclado de robots? Bueno, pues... ¿No irás a decirme que eres de esos robots que se marean en cuanto ven ácido de batería? No es culpa mía. Es que soy sensible por naturaleza.
Tira numero 235
 Hay algo que huele muy bien. Pues sí, y creo que viene de nuestro local. ¡Oh! ¡Vaya! Cuando un aroma como ese sale de nuestra cocina, sabemos que tenemos problemas. ¡La última vez que algo olía así de bien, el depósito de la grasa estaba en llamas!
Tira numero 236
 Hola. Gracias de nuevo por dejarme usar su cocina. ¿Acabas de ver a una loba con un traje azul llevando una bandeja con un hígado a la plancha y un bistec de ciervo magníficos? ...Sí... Creo que imaginamos cosas. Cierto. Una comida así jamás habría podido salir de nuestra cocina.
Tira numero 237
 Hola, Sam. ¡Eh! ¡Si es hígado! ¿Cómo lo has conseguido?  Es fácil. Coges el ciervo, le abres el vientre, desplazas a un lado los intestinos, insertas el brazo en la cavidad abdominal y... ¡URP! Entiendo como se siente. Teniendo una comida como esta a mano, también yo vaciaría el estómago.
Tira numero 238
 ¿Ya estás mejor? Sí. Vámonos de aquí. Te daré tres consejos. Nunca hables de comida con carnívoros, no vomites en un traje espacial Y sobretodo, jamás ocupes el baño que necesita alguien con náuseas en un traje espacial.
Tira numero 239
 ¿Cómo? ¿Realmente hay gente a quien le han prohibido volver a "El Pesebre de Oro"? Bruno Bunkleyutz En la lista negra por robar clientes. Dave Shumacher. Lo echaron por comer demasiado, y no saber entretener ni al gato. Sam Starfall. Reservado. No ha hecho nada aún, pero no dudamos que lo hará. Me gusta ver que la gente aún tiene fe en mí.
Tira numero 240
 ¿Que canción es esa? No lo sé. Me la he bajado de la red esta mañana, y ahora no me la puedo sacar de la cabeza. La verdad es que no sé si es una canción pegadiza, ó un virus informático.
Tira numero 241
 Ya vuelvo a tener hambre Florence parece estar disfrutando con su comida. Pídele, y tal vez te dé algo. Soy el capitán, por tanto, no pido. Pero creo saber cómo hacer que me lo ofrezca.
Tira numero 242
 Quiere parte de mi comida. Antes no estaba segura, pero ahora sí. Capitán, Gracias por su confianza. Acepto complacida. Espera... ¿Me he perdido algo? Se espera a que casi acabe de comer yo, y no come hasta que yo se lo digo. Para un lobo no hay forma más clara de aceptar la posición alfa del otro.
Tira numero 243
 Me voy fuera a empaquetar el resto del ciervo. Cuando acabes, ¿Traerás el camión, por favor? No está mal. Para mi gusto de carroñero le falta algo de maceración, pero unos días al sol lo arreglarían. El mayor problema es tener los condimentos apropiados. Es increíble, pero no se pueden ni encontrar larvas para gourmet, en esta ciudad.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2795)