Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 44
 ¡Cómo brilla esa estrella! No es una estrella. Es un asteroide de hielo. Suelen lanzar uno al mes contra la superficie. Es parte del proceso de terraformación. Ohh. ¿Y crees que pueda tener algo que ver con esta 'X' gigante que hay en el suelo? ¡Corre!
Tira numero 45
 ¡Helix!, ¡Hemos acampado en una zona marcada para la caída de asteroides! Voto por tener pánico Yo también voto por el pánico. Sam, no hay que tener pánico. Tenemos dos votos contra uno. Se acepta la moción pro-pánico. Los gritos y la desesperación pueden empezar a partir de ¡ya!
Tira numero 46
 ¡AIEEE! ¡Pánico! ¡Pánico! ¡Pánico!  Intentaré contactar con el departamento de meteoritos, y averiguar si corremos peligro. Sam, votamos tener pánico, y ella no tiene pánico. Supongo que no sabe jugar en equipo.
Tira numero 47
 ¡¡Si hay un problema y la duda te apabulla, corre en círculos, grita, chilla y aúlla!! ¡Sam! Tu pánico, por si solo, no te llevará a ningún lado. ¡Tiene razón, Helix! ¡¡Tengamos pánico en el camión!! ¡Sí! Digo... ¡Iaaeee!
Tira numero 48
 Me preocupa que vayamos tan cerca del borde de este cañón. Tú no te apures. Me guío por el GPS. Supongo que ya cuentas con que el sistema GPS tiene una tolerancia de más menos treinta metros, ¿verdad? ¿Más menos 30 metros? ¿Por qué? ¿Es un error que pueda afectarnos?
Tira numero 49
 Mira por donde... Acabo de descubrir un atajo.
Tira numero 50
 Sam. ¿Tienes la más mínima idea de lo cerca que has estado de matarnos a todos? No. Pero no nos hemos matado, llegaremos antes de lo previsto, y hemos acortado el viaje un montón de kilómetros. Todo salió bien, ¿no? Si la ignorancia es como un sarpullido, el conocimiento ha de ser peor que tener sarna.
Tira numero 51
 No hemos corrido peligro. El meteorito se lanzó con un ángulo de entrada para que se vaporizara totalmente antes del impacto. Lo único que llegaremos a notar es algo de condensación Primero se vaporiza. Luego se condensa. Lo que significa...  Lluvia ¡Estoy seguro de que hubiera acabado por adivinarlo!
Tira numero 52
 Capitán, creo que tenemos otro problema. Ese asteroide contenía más de 100 Km. cúbicos de agua Y ahora estamos en un cañón, lo que significa... ¡¡Riada súbita!! ¡Corramos al camión! Parece que lo ha adivinó rápido. Tal vez aún hay esperanza para Sam.
Tira numero 53
 Ahora sí creo que voy a sentir pánico. ¿Pánico? ¡Ni se te ocurra! Te necesito para decirme que debo hacer. ¿Ves? Si hubieras tenido pánico antes, con nosotros, no te haría falta tenerlo ahora. ¡Oh! ¡Cállate!
Tira numero 54
 Hemos de subir por encima del nivel del lecho del cañón. ¿Como cuanto? Tres, tal vez cuatro metros. Bien. Cualquier puerto es bueno en una tormenta.
Tira numero 55
 Bueno. Pues aquí estamos. Colgados de un árbol en mitad de una crecida. Afortunadamente yo sé qué hay que hacer en un caso como en el que estamos.
Tira numero 56
 Mira, Florence. Si vas a trabajar para nosotros, lo primero es aprender a relajarte Verás como casi cualquier problema se soluciona solo si le das el tiempo suficiente. Por ejemplo, respecto al problema de cómo vamos a bajar de este árbol...
Tira numero 57
 El nivel del agua ya ha bajado bastante. Podemos bajar el camión de ahí arriba. ¡Pues que bien! Ahora me toca trabajar con alguien que apesta a perro mojado. Helix, que yo sepa, tú ni siquiera tienes nariz. Bueno, pues con alguien que sospecho apesta a perro mojado.
Tira numero 58
 Muy bien, Sam. Empieza a dar marcha atrás al camión. Despacio... despacio...  No tan rápido.
Tira numero 59
 Creo tener una buena idea de lo que siente un "crash test dummy" después de las pruebas. Oh, sí. Nada como el viajar para ensanchar las miras de la gente.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2795)