Banner de seleccionFreefall LogoCambio a Español
Tira numero 536
 Ya me siento mejor. Tal vez solo necesitaba agua y un poco de descanso. Winston fue muy claro respecto a ese punto. Como perdí tanta sangre, ahora he de tomar agua. Mucha agua. Mucha muchísima agua. Y este sería un buen momento para estar en una nave con un baño operativo.
Tira numero 537
 Desde que Sam ha tenido esta nave, el baño jamás ha funcionado. Es por eso por lo que elegí un hangar cercano a los servicios. Pero la cercanía es algo relativo, y en este momento medio kilómetro me  parece mucha distancia. Soy ingeniero. Me gusta la alta tecnología. Me cuesta creer que echo de menos cuando mi baño era una caseta en el jardín.
Tira numero 538
 Hola, Florence. Tengo una correa. ¿Quieres salir a pasear? ¿Una correa? Umm. Una correa... ¿Sam no tenía una silla vieja de oficina por ahí? Hay veces en que Helix tiene unas ideas brillantes.
Tira numero 539
 Es ridículo que me tenga que desplazar medio kilómetro tan solo para ir al baño. Espero encontrar un contratista. Con su ayuda podré poner en marcha los sistemas de reciclaje y de agua potable de la nave. Sí, es el  trabajo que un fontanero podría hacer, pero pediré un técnico cualificado en estructuras nucleares. Sale más barato.
Tira numero 540
 Ohh. Una araña. ¡Aggg! ¡Cuidado, Florence! ¡Un poco más y aplastas a esa linda arañita!
Tira numero 541
 ¡Oh, no! ¡Vamos directos a la nave! ¡He visto las películas! ¡Cuando dos vehículos chocan, estallan en una enorme bola de fuego! ¡Hemos de hacer algo! ¡Uff! ¡Por que poquito! La verdad, dudo que esta silla pueda llegar a explotar, pero siendo de Sam, nunca se sabe.
Tira numero 542
 Creo que va siendo hora de reparar los sistemas de agua de la nave. ¿Quien podría ayudarme a elegir un contratista? ¡Ya sé! Se lo preguntaré a la nave. Lleva aquí más tiempo que yo, y probablemente se habrá estado comunicando con otras naves. Además, si le pides a alguien en que profesionales en quien confíe para trabajar en su interior, suelen darte una lista con los mejores.
Tira numero 543
 Con tanta información disponible en la red, es muy útil tener un buscador. Pero cuando el buscador es un sistema inteligente como el ordenador de la nave, parte de sus ideas y preferencias afectan al resultado. Yo buscaba a alguien que trabajara para Sam, pero me ha dado una lista de contratistas para que trabajen en Sam.
Tira numero 544
 Tal vez la nave se comporte mejor si le cuento mis planes financieros a largo plazo. Dentro de algún tiempo necesitaremos una nave más grande. Cuando esto suceda, me ocuparé de que esta nave sea revendida a la flota humana lo antes posible ¡Ajá! Incluso para el ordenador de una nave es importante tener esperanzas.
Tira numero 545
 Ya me suponía que una nave hecha por humanos desearía volver con sus creadores. La parte difícil será venderle a Sam. Si consigo que la nave vea a Sam como un paso necesario para el objetivo, debería mostrarse más amistosa con él ¡Lo logré! Diría que ahora en vez de tratar de matarle constantemente, se conformará con alguna mutilación ocasional.
Tira numero 546
 La nave ya parece estar más contenta. Supongo que una de las claves para tratar con la gente es averiguar qué quieren en lugar de asumir que desean lo mismo que yo. Uno de los peores capitanes que he conocido, cometía ese error. Trataba a su tripulación tal y como él quería ser tratado. Jamás entendió por qué todos le odiaban. Realmente me pregunto que fue de Bob 'el masoquista'.
Tira numero 547
 Por aquí hay algunos buenos profesionales. Ojalá alguno acepte nuestro contrato. Ahora lo envío, y a ver si alguien nos responde. ¿Hola? Tenéis la puerta abierta, y hemos pasado ¿Necesitáis un contratista? Aunque puede que aquí las cosas vayan mas lentas de lo que creía.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


strips per page Goto strip number: (max=2798)