Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 1060
 Helix, parece obvio que la honradez es el camino a la fortuna. Desde ahora vamos a ser empresarios honrados. "Sam el honesto". Así se me conocerá. ¿De quien es esa cartera, "Honesto Sam"? ¡Vaya! Eso puede ser un problema. No tengo ni idea de cómo llegó aquí.
Tira numero 1061
 De acuerdo. No será fácil, pero puedo ser honrado. Mira como le devuelvo la billetera a ese hombre. ¡Eh, señor! ¡Ahí va! ¡Ay! ¡Ay! ¡Uff! ¡Le diste de lleno! ¡Le has noqueado! Por ser honestos hemos pasado de hurto menor a un asalto con cartera mortal. Padre primerizo, una cartera repleta de fotos. ¿Cómo iba a saberlo?
Tira numero 1062
 Ya he avisado a un médico. ¡Anda vámonos! Antes de que ese tipo despierte y le dé por enseñarnos fotos del crío. Las llaves de un coche. ¡No dejaremos conducir a un padre primerizo con un traumatismo! ¡Yo ya no quiero ser honrado! Hemos pasado de hurto menos a asalto y a robo de vehículos. ¡Y la noche aún es joven!
Tira numero 1063
 Será padre primerizo y eso, pero... ¡Vaya coche! Sam. Veo gente con palos, y vienen a por nosotros. ¿Habrán encontrado al hombre que noqueaste, ó crees que nos persiguen por algún motivo totalmente distinto? Helix, hay momentos para pensar, y momentos para correr, y si yo sigo vivo es porque jamás elijo pensar.
Tira numero 1064
 *Snif* Huele a pescado y arroz. Olor a guisados. El restaurante está por allí. Podría usar un mapa, claro. Pero ya que no puedo abatir mi comida, al menos disfrutaré siguiéndole el rastro.
Tira numero 1065
 Hemos de salir del centro espacial ó nos atraparán. Este bebé-móvil no anda, gatea. Tú ponte al volante. Yo despistaré a la policía, que no sepan que éste es el vehículo que buscan. Vale. Ya está hecho. Le he bajado un poco los pañales para que tapen la matrícula.
Tira numero 1066
 Conducir tras una gran tempestad tiene múltiples riesgos imprevistos. Carretera mojada, pavimento en mal estado, restos en la calzada. No hay carretera.
Tira numero 1067
 Salir de aquí no está siendo tan difícil. Por suerte sabemos cómo salir del seno de la ciudad. Cortando por la sección C hubiéramos tenido más problemas. Sam. Hay un problema. Ya no hay carretera. Ya. Larguémonos de aquí antes de que nos echen la culpa.
Tira numero 1068
 ¡Hola! ¡Capitán Sam! ¡Eh! Tú eres el veterinario de Florence. El que no tiene un pelo de tonto. Sí. El agua es muy profunda para mi camión. ¿Podríais acercarme al centro espacial? ¿Quieres subir a un vehículo conmigo al volante? Sam. No debemos recoger autoestopistas. Especialmente los suicidas.
Tira numero 1069
 Éste no es un pasajero suicida, Helix. Tampoco lo era ese otro, al principio. Helix se preocupa demasiado por su salud, doctor. Suba. Y recuerde que si de repente le lanzo del vehículo en marcha, será por su propio bien. Muchachos, no hace falta que me llevéis al centro espacial. Crucemos el río, y ya caminaré hasta allí.
Tira numero 1070
 Y por cierto, mi enhorabuena. ¿Enhorabuena? ¿A mí? ¿Porqué? Conduces el bebé-móvil. Todo un símbolo de que has dicho basta a la colonización genética, y has tenido el primer hijo realmente tuyo. Luego de ahí el pánico de la gente. Creí que era por mi forma de conducir. Para mí es tu forma de conducir.
Tira numero 1071
 Un veterinario es un doctor. ¿A que sí? Si. Para animales. ¡Eh! ¡Agente! ¡Golpe! ¡Puñetazo! ¡Uppercut! ¡Directo! ¡Gancho de derecha! ¡Oye! ¡Eso es lenguaje combativo!   No me parece correcto que un bebé traiga a un doctor por el mundo sin una escolta policial.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)