Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 1072
 ¡Menuda suerte! Ahí va Florence. Crucemos la calle. Por favor, doctor. Mantenga pies y cuerpo en el interior del vehículo hasta que se detenga. Hola, Florence. Encontramos a tu doctor. Nos vamos, que viene la policía. Pasadlo bien. Tras un viaje como este, cenar con una loba que habla me parecerá de lo más normal. Gracias, Sam. Te debo una.
Tira numero 1073
 Hola Winston. Que bien que pudiste venir. Hola. ¿Los lobos dan abrazos? ¡Oye! ¡Que fui criada por humanos! ¿Que te creías? ¿Que te iba a olisquear? Con un abrazo, el aire de la camisa sale por el cuello, llevando el olor directo a mi nariz.
Tira numero 1074
 Tienes mejor aspecto. ¿Y tu pierna? Tirando. Aún me duele, a ratos. ¿Que tal tus piernas? Oigo tus pies... crujiendo. Están bien. Oyes el forro de plástico de los zapatos. Es curioso. Suena como si llevaras los zapatos repletos de roedores. Busquemos donde guardar estos juguetes para perro accidentales ó me pasaré la noche diciendo "hola. Mi cara está aquí arriba".
Tira numero 1075
 Y ahora que lo pienso, aún te debo una camiseta. Lo arreglaremos ahora. ¿Que tiene de malo esta? Me gusta. Es solo que al lugar donde vamos... Deja que yo te compre una. Bueno. Si algo sé de moda, es que toca cambiar de vestuario cuando un perro se avergüenza de que le vean contigo.
Tira numero 1076
 ¿Que tal éste color? Bien. ¿A qué restaurante vamos, al final? Tenemos una reserva en "Le retaurant des ninjas". ¿Ninjas sirviendo en un restaurante? Ninjas franceses, que es muy distinto.
Tira numero 1077
 Años atrás, los chef franceses andaban divididos entre quienes creían que los camareros eran parte esencial de la cena, y aquellos que pensaban que sólo distraían de la comida. Los ninjas franceses pertenecen a la segunda escuela. Aquí lo principal es la comida. El objetivo del camarero es dar un servicio excelente siendo discreto hasta el punto de parecer invisible. Así, ¿No son esos que lanzan las estrellas de metal? Baggettes. Y sólo si olvidas la propina.
Tira numero 1078
 Por curiosidad. ¿Por qué llevas un pretzel al restaurante? Es... una adaptación. Los lobos muestran su status por el orden en que se les permite comer. Si como algo antes de entrar al restaurante, yo habré comido primero, y podré esperar a que nos sirvan sin que me importe ver a los demás comiendo. ¿Comida para tu ego? ¿Para no sentirte la última de la manada? No, si yo me sigo sintiendo una alfa, pero así suprimo el impulso de correr a los demás clientes de su comida hasta que llegue la mía.
Tira numero 1079
 No hay salida. ¿Nos hemos equivocado? ¡Vaya! Han escondido el restaurante entero. Y dicen que un contable ninja esconde cosas aún mayores.
Tira numero 1080
 Un papel con indicaciones para llegar a nuestra mesa. ¿Llegaremos a ver algún camarero? Diría que no. Los ninjas franceses son muy discretos y trabajan en silencio. Franceses... Trabajan en silencio... Oye. ¿Esos tipos no serán mimos? ¿verdad? Venga, venga. No te asustes. Estoy segura de que son ninjas corrientes.
Tira numero 1081
 Ésta es nuestra mesa. ¿Habrá robots trabajando aquí? ¿Ó sólo humanos? ¡Chuchín! Casi me atrevería a afirmar que sí hay algún robot.
Tira numero 1082
 Ninjas. Si no vemos a los camareros, ¿Cómo nos darán la carta? Aún faltan los cubiertos. Es curioso. No quiero cubiertos excepto, tal vez, una cuchara.
Tira numero 1083
 Vamos allá. Menús. Bien. Pedir. Café solo. Confirmar. Veamos cómo me sirven ésto sin que les vea. Antes oímos a los ninjas tras éste panel que, como ves, puede deslizarse hacia arriba. Así pues, por ahí nos servirán la comida. ¿Cómo esperan que no les veamos, si nos dejan tan claro dónde hemos de vigilar?
Tira numero 1084
 Aquí tienes tu café. ¿Pero cómo no lo he visto llegar? ¿Ya sabes qué vas a pedir? Sí. Lo encargué. Cebolla, nuez moscada, uvas. La cocina francesa usa tantas cosas que yo no puedo comer. Y además de por mi salud, es por cortesía para con el restaurante. ¿Te imaginas si un chef ninja envenena a alguien por accidente? Se reirían de él de por vida.
Tira numero 1085
 El menú es muy completo. ¿Tú qué has pedido? Un solo plato. Sole à la meuniere. Pescado, limón, perejil y mantequilla. Ser humano ha de ser divertido. podéis comer de todo, hasta las cosas más raras, como los jalapeños. Porque, veamos. ¿Que otra especie se comería algo así, para después quedarse ahí con la nariz ardiendo y los ojos llorando, pensando cómo hacerlo aún más picante?
Tira numero 1086
 Ser una loba bien tendrá sus ventajas. Tu oído es mejor que el nuestro. No pienses que es una ventaja. La primera vez que estuve en un área industrial descubrí que los humanos saben cómo diseñar equipos silenciosos para su rango auditivo. Es embarazoso darte cuenta de que gritabas a la gente para que te oyeran a través de un ruido ambiental que ellos ni notan.
Tira numero 1087
 ¿Te fue muy difícil encajar? A veces. Pero así aprendí a ser una buena observadora. Con lo importante que es esto para los lobos Bowman, tal vez debería registrarlo. ¿Un documental de humanos con un narrador canino?
Tira numero 1088
 Solo espero que no busques una razón para todas aquello que hacemos. No, aunque vuestras acciones tienen más lógica de lo que vosotros os pensais. Hasta cosas que parecen no tener sentido. Como por ejemplo, las mujeres que salen con tipos mujeriegos que luego las dejan, tiene su lógica si lo piensas. Aunque prefiero no tomarme mis ideas muy en serio. La mitología humana está llena de ejemplos de que les sucede a quienes creen saber qué piensan sus creadores. Sobre todo si sus creadores aún están ahí para demostrarles lo contrario.
Tira numero 1089
 Pues como hoy olvidé los relámpagos en casa, y no hay riesgo de que te fulmine. Dime ¿Cual es tu teoría sobre las mujeres y los hombres mujeriegos? Es una apuesta con sus genes. Criar un hijo sola es más difícil, pero si el hijo sale al padre, cuando crezca distribuirá la mitad genética de la madre de un modo mucho más amplio que con el modelo monógamo. Tal vez era así hace tiempo, pero los humanos nos civilizamos. Hay cosas con más peso que la genética afectando nuestra conducta. Como los anuncios. la televisión...
Tira numero 1090
 Si bien la genética afecta al comportamiento, para un ser inteligente el factor dominante será la cultura. Nuestro comportamiento se determina por cómo somos educados. Para un niño los valores que le transmitimos cuentan más que los genes. Diría que ésta es una cena poco habitual. Pocas mujeres estarían interesadas en saber si creo que pesan más los valores, ó los genes que transmitimos.
Tira numero 1091
 ¿Lo preguntas por ti? ¿Temes que tus genes y tus instintos acaben ganando la batalla a tu razón? Sí. Lo pensé. Pero incluso cuando me dominan el instinto y los sentimientos, si me paro a razonar, puedo mantener el control de mis acciones. Y sin embargo sé que si los ingenieros en genética que idearon mis salvaguardas oyen esto, les da un ataque.
Tira numero 1092
 Mesa 17. Marchando. necesitaré una distracción. Henri. Mesa 17, por favor. Oui. Ese tipo ni siquiera tiene pinta de ninja. ¡Ah! Justo la impresión que quiere dar un buen ninja.
Tira numero 1093
 Ha sido un placer hablar con vosotros, pero veo que os estoy interrumpiendo la cena. Me voy, y os dejo que disfrutéis de la comida. ¿Y estos platos? ¿Nos los han colado durante la cháchara? No. Ese tipo con quien hablábamos habría reaccionado al ver que se movía el panel. ¿Desde arriba? No. Tampoco. ¿Pues cómo? ¿Magia? El mejor halago posible para la habilidad de un ninja. Ver lo que ha hecho, y jurar una y otra vez que es imposible.
Tira numero 1094
 Igual trajeron la comida antes de que ese tipo se parara a charlar. Y yo digo que ésta situación requiere filosofía canina. Tenemos la comida. Está ahí delante y se enfría. Vamos a comer.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2796)