Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 1095
 Aquí el agente 34 en persecución de Sam Starfall por... Avenida Woodward ¿Pero qué...? Esperad. No está. Le he perdido. ¿Cómo desaparece un bebé de ese tamaño? ¡Si sólo le he perdido de vista un instante! Agente 34. ¿Usted no tiene hijos, verdad?
Tira numero 1096
 Le despistamos. Funcionó el mismo método que con el agente Martini. Agitado, no sacudido. Que lástima que tengamos dinero. Hace una noche magnífica para un robo. Podríamos colarnos en algún sitio a devolver algo de lo que les robamos. El mismo trabajo y todo el riesgo sin ningún beneficio. Un plan brillante, Helix. pero guarda esas ideas para cuando tengamos empleados.
Tira numero 1097
 ¡No podemos devolver lo que robamos! La gente no sabría que les robamos. Si sus cosas reaparecen, creerán que sólo las han extraviado y pasarán días antes de que se decidan a llamar a la policía. ¡Y así, cuando les robemos de verdad, habrá tiempo de venderlo antes de que lo denuncien! ¡Helix, Eres un genio del crimen! No era mi intención.
Tira numero 1098
 En mi hogar, el mercado de los bajos fondos estaba en el puerto. Una caterva de estraperlistas con los trofeos de miles de delitos amontonándose en sus almacenes destartalados. Ese ambiente jamás podrá igualarlo un guardamuebles de alquiler.
Tira numero 1099
 Y bien. ¿Qué devolvemos? ¿Un teléfono móvil? Tenemos un montón. ¡Ni hablar! Es lo que más beneficio nos deja. La gente los usa para hablar a gritos en restaurantes, teatros, y demás sitios públicos. Si ahora empezamos a devolverlos, la clientela dejará de pagarnos para que los hagamos desaparecer.
Tira numero 1100
 Podemos devolver el retrato de la madre de "Snarky". No. Está pintado sobre seda. Vulgar. ¿Devolvemos ésta bomba que nos encontramos? Casi mejor que no. El dueño se enfadará si ve que le hemos roto el temporizador. Se paró en cinco, y no hemos logrado que ande. ¿Y que tal ésta cinta original de "Star Wars Holiday Special" autografiada por George Lucas? ¡Perfecto! De cuanto hemos robado, esa cosa causa inquietud cuando desaparece y pavor al reaparecer en público.
Tira numero 1101
 El museo de historia de la tierra. Entraremos por el techo. Es el camino más fácil. Puede que sea la entrada habitual de los rateros, pero de ahí a que sea la más fácil... Y tanto que sí. Éste edificio lo pagan los subsidios del gobierno. En cuanto se vio que los cacos suelen entrar por el techo, la ley de igualdad de oportunidades les obligó a poner rampas de acceso.
Tira numero 1102
 ¡Lo logramos! Estamos dentro. ¡Y sin pagar entrada!
Tira numero 1103
 ¡Vaya! ¡Sam! ¡Mira el tamaño de esas cosas! Cuesta creer que hubiera gigantes como esos en la tierra. Tienen el tamaño de una casa. Y hoy en día su cerebro cabría en una cáscara de nuez. Sigamos adelante, Helix. Ya volveremos luego a ver los dinosaurios.
Tira numero 1104
 ¡Eh! ¡Mira! Ese diorama representa al primer humano que aterrizó en mi planeta. Un momento ilustre. Los humanos dieron con nosotros tras siglos de buscar otros seres inteligentes. Recuerdo esas primeras palabras de los cosmonautas al conocernos. "Sigamos buscando" Te hace llorar de la emoción. ¿A que sí?
Tira numero 1105
 ¿No te molesta que los humanos piensen que tu raza es algo decepcionante? También ellos nos decepcionaron, ¿sabes? No teníamos naves espaciales. No sabíamos nada sobre la ingravidez y de como flotan las cosas si no están bien sujetas. Cuando finalmente entramos en su módulo de aterrizaje, y vimos que todo estaba atornillado al suelo, creímos que los humanos eran bastante más parecidos a nosotros.
Tira numero 1106
 Hay que devolver ese disco de "Star Wars" al expositor. Será un trabajo duro. Hay que ser cauteloso. Un sólo fallo y podemos acabar como el "jedi". Apaleados por un par de "Siths". Ya devolví el disco. Helix. Es de mal educado acabar la faena mientras yo aún estoy hablando de lo difícil que va a ser.
Tira numero 1107
 Vale. Hemos devuelto el disco, y tú ya has vuelto a ver los dinosaurios. Vámonos de aquí. Salgo por la puerta principal, subo al tejado y lo vuelvo a tirar. Después de esto ya no confío en ti, Helix. Iremos los dos, y yo me aseguraré que atas bien la cuerda para escapar.
Tira numero 1108
 Menos mal que no estábamos robando. Tenemos encima a los de seguridad del museo, y ahora pasaremos horas encerrados aquí. Las trampas de demoran para que te pillen. Pozos, arenas movedizas, encuestadores. Yo buscaba trampas para mí. Jamás creí que fueran tan ruines como para ponerle trampas a Helix. Y la mejor trampa para Helix es una tienda de regalos repleta de muñecos de peluche.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2798)