Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 1129
 ¿Ya terminaste? ¿Aún les queda algún animalito de peluche? Acabé. Te he traído un mapache. Ah, sí. El mamífero enmascarado, ladrón, y famoso por asaltar los cubos de basura. Por eso los cubos de basura aquí, tienen doble tapa y apertura retardada. No. Eso lo pusieron por ti, Sam.
Tira numero 1130
 Mira eso, Sam. Un oso disecado. ¿Es de verdad? Claro que no, Helix. Sólo es una reproducción. Si los humanos tuvieran un edificio atestado de animales muertos añejos, habría traído ketchup.
Tira numero 1131
 Venga. Atemos esto en el tejado del museo. Después bajaremos de nuevo a ofrecer al público una "Huida con cuerda por la claraboya" La gente aplaude cuando nos vamos. Un día seremos ricos y compraremos mochilas a reacción para las huidas. Sigue con la cuerda. Tenemos muy mala suerte combinando fuentes de ignición y obras de arte únicas.
Tira numero 1132
 ¿Pagar? ¡Si hemos salido y hemos vuelto a entrar! ¡Me voy a colar! Ni se te ocurra. Tengo un chihuahua y sé cómo usarlo. Vive y aprende, Sam. Cuando volvamos par saquear este museo como viles piratas del espacio, pediremos que nos sellen la mano.
Tira numero 1133
 Todo está listo. Entramos por la claraboya, nos iremos por la claraboya. Será el lazo que adornará nuestra huida. Y tal vez esto funcionara mejor si no usaras un lazo para atar la cuerda. Ese nudo habría aguantado si me hubiera traído mi cinta de precinto.
Tira numero 1134
 Salta a la vista que ni uno ni otro sabemos hacer nudos. Helix. Sube a la azotea, échame un cabo, y me subes. Vaya. Y este terminal que no para de tocar el tema de "2001" ya me pone de los nervios. Algo está distrayendo a Sam, no agarra la cuerda. Por suerte tengo una bolsa llena de peluches. Cuando alguien está distraído, nada le hace volver a la realidad como que le tiren una morsa de peluche a la cabeza.
Tira numero 1135
 ¡Por fin! ¡Una osada huida por la claraboya tras sólo tres intentos! ¿Te has acordado de subir mi morsa de peluche? ¡Por fin! ¡Una osada huida por la claraboya tras sólo cuatro intentos! Aún serían tres si pudiera subir por la cuerda más aprisa de lo que tú la sueltas.
Tira numero 1136
 El depósito del bebé-móvil empieza a estar vacío. Y el pañal empieza a estar lleno. Ya es hora de devolver a este bebé a la casa madre. ¿Y no nos harán muchas preguntas? No, si lo dejamos junto a la puerta en una cesta de mimbre gigante. Aún creo que deberíamos adoptarlo.
Tira numero 1137
 El bebé-móvil se queda ahí. Le dejé un osito para que no esté solo. ¿Qué vamos a hacer ahora? Yo tengo hambre. Busquemos algo para comer. Ya son casi las diez. Es un poco tarde. ¿Tarde? ¡Que va! Para un carroñero la hora de comer es cuando las cenas acaban.
Tira numero 1138
 ¡Este restaurante cierra en tres minutos! ¡Perfecto! No les dejan guardar la comida preparada de un día para otro. Uff. ¿Qué va a querer tomar? No soy muy exigente. ¿Qué tiene preparado que tenga que tirar a la basura? ¿Y es así como consigues la comida tan barata? No lo vayas contando, pero ser ruin y legal es casi tan divertido como ser ruin e ilegal.
Tira numero 1139
 Sabes que la noche ha sido provechosa cuando has de volver a casa porque no puedes cargar más cosas.
Tira numero 1140
 ¿Godzilla? Recién descargado de iMovies, y listo para visionar. Disfraces de látex y decorados de cartón piedra.  La cima de la cultura humana. Tiene que haber algún modo de colar esto en mi planeta natal.
Tira numero 1141
 Avisaré a Florence. Seguro que querrá ver esta película. No está en su habitación. Estará en la cárcel. Más le vale que no. Soy el capitán de la nave, y mi tripulación no debería divertirse más que yo.
Tira numero 1142
 Florence no está en prisión. Su bol de pienso y el del agua siguen aquí. Volverá en cuanto tenga hambre. ¿Quieres que la esperemos levantados? Así no tendrá que sufrir por si nos despierta. Vale. ¿Aún te asusta que una tripulante que te considera comestible pueda colarse mientras duermes? Algo.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)