Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 1252
 La parrilla entera es una losa de diamante. En mi hogar podría comprar un reino con ella. ¿Y aquí? Son tan baratas que la gente los tira a la basura. Aquí lo caro es lo orgánico. La madera y eso. Los vertederos de mi planeta están llenos de madera y ramas rotas. Si los viajes estelares no fueran tan caros, podríamos ganarnos bien la vida vendiendo basura de un planeta al otro.
Version B/N Tira numero 1253
 Comida aparte, lo más importante de una comida fuera es la ubicación. ¡Como esta! Una suave brisa perfumada y acceso fácil a las sobras de comida y condimentos pasados.  A veces me alegro de ser el único carroñero del planeta. En mi hogar tendría que robar una reserva para conseguir un sitio así.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1254
 No. ¡Oh, venga! Al menos disfruta del aire del vertedero antes de tomar una decisión.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1255
 Esto es un vertedero, y tú eres un cánido. No me digas que no te tienta. Por muy atractivo que sea darse un revolcón, somos parte de la civilización humana. ¿Civilización? ¿Qué civilización te hace dejar un pinchito de basura así de apetitoso? Tienes que dejar de escuchar a tu cabeza, y empezar a escuchar tus emociones. Vale. La lógica me dice que el calor de la parrilla matará los gérmenes. Emocionalmente hoy comeré sushi.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1256
 Sam. No comas basura. Ya. ¿Estás aquí para enseñarme cómo he de comer? Sí. Creo que sí. Los humanos no han tenido mucha suerte integrándote en su sociedad. Puede que por eso me asignaran a ti. ¡Pues vaya! Me echan a los perros por mis malos modales. ¿Toallita?
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1257
 Me gusta ser un carroñero. ¿Por qué he de cambiar? Porque es lo que quieres. La riqueza y la fama están muy lejos de nuestra situación actual. Pero puedo mantener bis buenas costumbres, ¿no? ¿Tus buenas costumbres te han llevado a la fama y la riqueza? ¡Eh! ¡Trato de explicarte que no necesito cambiar! ¡No me contradigas con tu lógica!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1258
 Si no quieres más sushi, yo me iré a la nave a comerme esto. ¿De qué va eso? Siempre quieres que comamos juntos? Aversión condicionada de cachorro. No puedo comer junto a un cubo de basura. No disfrutas la comida si esperas que en cualquier instante te sacudan con un periódico enrollado.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1259
 Helix. ¿Tú crees que hemos de cambiar? Estamos atrapados en la carrera de la reina roja. Debemos correr para no perder nuestro puesto. Por eso nuestro sistema resulta tan brillante. Nos quedamos en el último puesto, y no tenemos que correr.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1260
 Quizá algún día cambiemos, pero no será esta noche. Esta noche una ciudad nos aguarda, con placeres y maravillas que poca gente llega a ver jamás. Porque están tras puertas cerradas. Helix. Si sólo vas a donde te dicen que puedes ir, te pierdes mucho de lo que la vida te ofrece.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1261
 ¿Florence viene con nosotros? Por ahora no. Su idea de diversión y propiedad privada aún es muy limitada. Ella piensa que siéndote leal y honesta va a influir en tu comportamiento. Y lo logra, Helix. Finalmente podemos confiar en que alguien nos pague la fianza.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1262
 Sam y Helix han venido, guardaron la parrilla, y se han ido otra vez. Es sábado noche. Tardarán horas en volver. Puedo reparar la válvula de paso de oxígeno. No es que no me fíe de Sam y de Helix pero algunas labores de mantenimiento es mejor hacerlas cuando no están en la nave, ó están atados a una silla.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1263
 Pues por esta noche ya está bien. Mantener funcionando la maquinaria de la civilización da mucho trabajo. Es curioso como a la gente se le enseña todo sobre ecología y selvas tropicales, pero casi nada sobre las infraestructuras de las que depende su vida.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1264
 Me descargaré algún libro, y esperaré a Sam y a Helix. Ahora es sólo una cortesía. Cuando era cachorro era muy importante estar despierta y recibir a mis dueños en la puerta de casa. Si no te dan las sobras para el perro cuando llegan a casa, pasan a ser las sobras para la gente cuando les entre hambre.
Color: George Peterson
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2798)