Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Version B/N Tira numero 1499
 ¡Sam! ¡Sam! ¡Florence está en la perrera! Se pasa la noche fuera, no nos llama para decirnos por donde anda, y ahora resulta que la han encerrado. Helix, al fin mi esfuerzo por ser un modelo de conducta está dando resultado.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1500
 ¿Has visto mi...? Oh. En fin. Helix. Mira los registros. ¿Ha habido alguna fuga de prisión desde una perrera por aquí? No. Florence. Sé que no puedes oírme, pero quiero agradecerte esta oportunidad de volver a ser pionero en este planeta.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1501
 ¡Mis brazos! Ya lo arreglará Florence. Tapemos los agujeros, y lo pintamos un poco por encima. ¡Yo no quiero llevar peluca! Helix. Has de ser convincente para ser nuestro hombre infiltrado. Vamos a repasar tu papel. ¡Guau! Excelente. Vámonos.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1502
 ¡Polly! ¡Volviste a casa! Oh, vaya. Bueno, Polly. Adiós. Nos vamos a ejecutar nuestras astutas maquinaciones. No la podemos dejar ahí fuera. Pero no está enseñada para vivir en una nave, y no podemos poner papeles porque usáis esos terminales de datos para todo. Snif. Vale. Ya haremos algo.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1503
 Pues los papeles ya están en orden. Puede llevársela. ¡Ya era hora! Oh, Perla. ¡Mami te ha echado tanto de menos! Vámonos de este sitio horrible. ¡Vaya!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1504
 No me dejaré abatir por la situación. Muchos humanos hicieron sus mejores trabajos desde la cárcel. Soy una ingeniero. Esta es una gran ocasión para idear un propulsor para naves sin sufrir interrupciones. Al menos tengo un cierto margen. La alcaldesa me ordenó que me quedara, pero no dijo que no pudiera construir un reactor de fusión experimental aquí.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1505
 ¡Guau! Soy un perro perdido. Por favor, lléveme a la perrera. Firmado, un perro perdido. Por aquí, cachorrito. Y cálmate. Cualquier perro tan honesto como para entregarse debería tenerlo fácil para que le adopten. ¡Guau!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1506
 Cuando se crea un par cargado, podrá acelerarse electrostáticamente fuera del área. Y el déficit de energía podría llevar a la creación de nuevos pares. ¡Florence, tenemos un perro nuevo! ¡Y ha venido por voluntad propia! Vale. Se me acaba de ir el santo al cielo. Es curioso como los perros se concentran en otro perro antes que en la teoría del vacío dinámico. ¡Guau!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1507
 ¿Otro cliente? Cuanto trabajo para un día en que se supone que la perrera está cerrada. ¿Helix? ¿Qué haces con ese disfraz? Sam y yo te vamos a ayudar a escapar. Oh, maravilloso. ¿A que sí? Y las fugas gratis son sólo una de las ventajas de ser de la tripulación.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1508
 Qwerty. ¿Qué haces tú por aquí? Supimos que Florence estaba en la perrera, y vine por si podía ayudar. ¡Tú la puedes liberar! No puedo. La alcaldesa me dio la orden directa de dejarla aquí. Vale. ¿Te dio órdenes en caso que yo apareciera por aquí? Eh, mirad. ¡Mi celda tenía candados! ¡Ya tengo dos más para mi colección!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1509
 El robot en la perrera ha llamado según le ordenó. Sam está ahí. ¿¡Qué!? ¿Cómo ha podido enterarse tan rápido? ¿Cuánto le retendrá la celda? Ya está fuera. Estará lejos de allí para cuando lleguemos. No. Espere. Acaba de encontrar el pienso. Y es de ese que se le añade agua. Eso nos dará diez minutos. ¡Venga señores! ¡En marcha!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1510
 Abre, Helix. Florence necesita las cosas que trajiste. Sam. No voy a marchar ilegalmente. Por eso he traído esto. Réplicas en plástico de los documentos originales. La declaración de los derechos de los ciudadanos de Francia, la carta magna, el acta de derechos de EE.UU. e Inglaterra. Sé que físicamente es capaz de marchar. lo que necesita son instrumentos para romper sus trabas mentales.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1511
 Tú no has estudiado história terrestre. ¿Cómo elegiste éstos documentos? Me los recomendó commnet. Son los más descargados por los robots que quieren saber cómo hicieron los humanos la transición de siervos a ciudadanos. Realmente he de hablar con "Ecosystems unlimited" sobre sus robots. Estos documentos han de ser geniales. Con sólo leer el título, arde en deseos de salir de aquí. ¡Guau!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1512
 ¿Quieres hablar con "Ecosystems Unlimited"? ¡Vámonos! Sam. Agradezco lo que tratas de hacer, de veras que sí. No puedo incumplir una orden directa. Me guste ó no, la alcaldesa tiene autoridad para darme órdenes. He de quedarme. ¿Y ahora? Comida gratis, un buen techo, y agua corriente. Nos han echado de lugares mucho menos elegantes.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1513
 ¿Me los prestas un instante? Gracias. ¡Qwerty! ¡Vente acá! ¡Y trae cerillas! ¡Eh! ¡Combustión! ¡Llamas...! Amenazando a los ocupantes... puedo... ¡Debo evacuarlos! ¡Me has chamuscado la cola! Ibas a pasarte el día sentada en una perrera. Debía encenderte el fuego de la libertad.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1514
 Deberías irte a casa, Qwerty. Yo me ocuparé de este perrito. Sí. Ahorta ya puedo irme. Sam. Eres un vil ladronzuelo a quien no le confiaría ni una cerilla usada, pero hay veces (muy raras veces) en que me alegro de tenerte cerca. ¡Devuélveme mis dedos! ¡Oh, claro! Trato de sacar alguna compensación por mi buena obra, y de repente vuelvo a ser el malo.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1515
 ¿Estás pensando en volver ahí dentro? Así es. Una orden directa válida altera el modo en que mi cerebro procesa la serotonina. Es como un síndrome obsesivo compulsivo orientado. Pues entonces, y ya que me consideras tu apuesto y tentaculado capitán autorizado, te doy la orden directa de ser libre y de ir donde tú quieras. Aunque, si vuelves ahí dentro, tengo listo un plan de rescate que incluye un dirigible, dos patos y 500Kg de explosivos. Con eso me basta, gracias. Me vuelvo a la nave.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1516
 ¿Vamos a la nave, nosotros? Aún no. Si conozco a la alcaldesa, tendrá este sitio vigilado, y estará al llegar. Florence pretendía ir a "Ecosystems Unlimited". La mayor corporación del planeta, rebosante de cosas valiosas que escamotear. Es complicado entrar, pero la alcaldesa tendrá mano para colarnos ahí dentro. ¡Pero si te odia! No nos va a ayudar. Helix. Algún día aprenderás que lo mejor después de un aliado fiable, es un enemigo predecible.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1517
 ¡Va! ¡Va! Si somos rápido aún podremos atraparle. ¡Hop! ¡Hop! ¡Hop! ¡Hop! No hay nadie en la perrera. ¡Dispersaros todos! ¡Peinad el área! ¡Va a pie! ¡No puede andar muy lejos!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1518
 ¡La nave! Puedo usar su cuenta para obtener la licencia. ¡Jamás debiste irte de la perrera sin una licencia! Me fastidia no poder obedecer ordenes directas. Me rompe tanto mi raciocinio. ¡Una licencia! ¡Ahora! ¡Consíguela! Y me pierdo cosas que de otro modo habría visto. ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya!
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1519
 Hay una multa por ir sin licencia. Pagar la multa. Licencia. Licencia. Éste es el formulario, rellenr, envío... y... ¡Aceptada! ¡Paga ese permiso! ¡¡Ya!! Me ordenaron quedarme en la perrera hasta tener la licencia. Ya la tengo. Con la condición cumplida y la orden completada. Mi mente ya no está enganchada a ese tren de mercancías. Crees que una orden directa funcionará como lo del palo y la zanahoria, pero no. Como poco esa orden te hará sentir como si te aporrearan con una zanahoria.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1520
 Quiero darme una ducha. Me apetece refrescarme sin tener que jadear, y he pisado tanto aceite que mis pies huelen más a maquinaria que a mi misma. La alcaldesa. Bueno. Quizá sea una persona razonable cuando Sam no anda cerca, pero por ahora mejor evitarla. También quiero hablar con Abby. La soldadura por puntos sirve para sujetar las cosas provisionalmente, pero para descestirse va mejor que la ropa tenga botones.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1521
 ¡Te has mofado de la alcaldesa! Tuve que hacerlo. Cuando vió que después de robar su camión le decíamos adios, toda la cabeza se le puso roja como un tomate. Mas bien púrpura, ahora mismo. Exacto. No pasaba del rojo. Si no fuera por mi ayuda jamás habría alcanzado el siguiente nivel.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1522
 Avisad a la otra policía. ¡Tenemos a Sam con los tentáculos en la masa! ¡Robo mayor de vehículo! ¡Tenemos testigos! ¡Estoy rastreando en camión! Va hacia el sur... Hacia nuestro edificio gubernamental. Está... está parando el camión en su plaza de aparcamiento. Nos fuimos tan deprisa... No rellené los formularios para utilizarlo. ¿Probamos a pillarle por devolución mayor de vehículo?
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1523
 Un día de estos podré atrapar a ese escurridizo calamar del espacio. ¡Señor! ¡He encontrado un sobre en la hierba! Gracias, voluntario Mitchell. ¿Que tenemos aquí? ¿Tres puros envueltos en plástico? Espera. Hay algo escrito en el plástico. "Planes super secretos del capitán Sam. Orden especial 191" ¡Los planes de Sam! ¡Ajá! Lamentará que hayamos encontrado éste sobre! Con todos los problemas que ha causado, no volverá a ver estos puros.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1524
 ¡La alcaldesa ha mordido el anzuelo! ¿No irán a explotar, esos puros, verdad? ¿¡Puedes hacer que los puros exploten!? Debí dejer desactivado mi altavoz de bocazas. ¡A la nave, Helix! Saber que se puede hacer algo es media batalla ganada.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1525
 La ingeniero de Sam quiere ir a "Ecosystems Unlimited". Sam no quiere que vaya. Estos son sus planes para impedirlo. Conozco a Sam. Puede ser un truco. ¡Sé como averiguarlo! Su ingeniero es ese engendro perruno. La llamamos y le ordenamos decir la verdad. Y si esa cosa realmente quiere ir a "Ecosystems Unlimited", nos aseguramos que vaya. También tiene planes para que ella no vuelva a colar una caja de brandi abordo de la nave. ¡Ajá! ¡Pues si eso jeringa los planes de Sam, haré que cuelen tres cajas de Brandi abordo.
Color: George Peterson
Version B/N Tira numero 1526
 Con un corte discreto por detrás he logrado salir del vestido de Abby. Luego le pondré botones. Ahora una ducha caliente, la cena, y a dormir. Tiene una llamada. Estoy en la... Soy la alcaldesa. Orden directa. ¡Ponte al teléfono! ¡Ahora! Esa mujer irá directa a mi lista de teléfonos bloqueados.
Color: George Peterson
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2796)