Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 29
 Florence cree que podemos conseguir las piezas que nos faltan desguazando esta vieja nave de colonos. Según ella, Esto supondrá  muchas horas de trabajo duro, pero tú y yo sabemos lo que realmente significa ¡¡Excursión!!
Tira numero 30
 Necesitamos un camión. "Pop" tiene uno que nos serviría. Pop me cae bien. Podemos llegar a su casa sobre las 4 de la madrugada. Parece una buena hora. ¿A las 4 A.M.? ¿Tú crees que el Sr. Rivit estará despierto tan temprano? Yo espero que no. Si está levantado no podremos llevarnos el camión.
Tira numero 31
 Al parecer "Pop" aún duerme, así que ahora, silencio y vigila donde pones los pies. La última vez que le "tomamos prestado" su camión, amenazó con colocar minas. Entiendo. Si pisáramos una de esas, segurísimo que le íbamos a despertar.
Tira numero 32
 ¿Puedo conducir yo? ¡No! No después de lo que sucedió la última vez. Prometo que seré más cuidadoso ¡Destruiste seis bloques de pisos, Helix! Como si tú no lo hicieras Eso fue totalmente distinto. ¡Yo puse el intermitente!
Tira numero 33
 ¿Nos vamos ya? Aún no. Pop se preocupará si se levanta y ve que su camión de plataforma ya no está. ¡Eh, Pop! ¡Nos levamos tu camión! Eso ha sido muy considerado por tu parte. Bueno, siempre hay que procurar pensar en los sentimientos de los demás, Helix.
Tira numero 34
 Buenos días, Florence. Ya tenemos el camión, y te he traído un café. ...Días, Helix. Muchas gracias. Imagino que también a mí me despertaría un buen café si me lo tuviera que beber a lengüetazos.
Tira numero 35
 ¡Anda! ¿Y esto qué es? Es una sierra motriz de filos cerámicos. Anda con cuidado. Está muy afilada. ¡Esto es simplemente fantástico! Necesito algo para probarla Herramientas motrices y un hombre feliz juntos. ¡Menudo peligro! Oye, Helix. ¿Puedes venir un instante?
Tira numero 36
 Antes de que nos pongamos en marcha. ¿Alguien tiene algo que hacer? ¡Ooooh! ¡Cierto! Gracias por recordármelo Sam, ¿Debería tener el menor interés en averiguar porqué un robot necesita ir al baño? Umm. Pues creo que va a ser que no.
Tira numero 37
 ¿Mozart? ¿Chopin? ¡Eso no es música para un viaje! ¿Wolftones? ¿Headbreak? ¿The Gories? Bleah. ¡No! Guarda tus discos, Florence. Helix y yo pondremos música de viaje de verdad. Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña... Creo que este va a ser un viaje muuy largo.
Tira numero 38
 ¡Eh, Florence! ¡Busca! Así, en retrospectiva, tal vez debiera haberlo probado cuando el camión estuviera parado.
Tira numero 39
 Lo siento, Florence. ¿Cómo estás? ¿Te has roto algo? ¿Estás herida? No pasa nada, Sam. No se ha hecho daño.
Tira numero 40
 Mientras te aseabas, he recompuesto a Helix. Es bastante sencillo. Tal y como se supone que ha de ser. Todas sus piezas tienen guías y marcas. Así que es casi imposible montarlo mal. ¡Mira, Florence! ¡He aprendido a caminar con las manos! Poniendo énfasis en la palabra "casi".
Tira numero 41
 Está empezando a obscurecer. Iremos un poco más lejos, Florence. Yo siempre sé cuando es el momento de parar para acampar. ¡Mira! Este parece un buen lugar.
Tira numero 42
 Aquí tienes. ¡Aah! Nada que supere el aroma de la electricidad hecha en el campo.
Tira numero 43
 ¿Cómo quieres la carne? ¿Hecha, ó poco hecha? Poco. ¿Cómo de poco? Suficiente. Así ya está bien. Tal vez ni debería haberme molestado en preparar la parrilla.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2796)