Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 293
 Esto es como en la simulación. Subir potencia, tirar atrás de la palanca. ¡Ya estamos volando! ¡Lo ha logrado! ¡Florence ha reparado la nave! ¡Esa mujer es un genio! Aunque lógicamente, no dejaré que ella sepa que pienso eso ó igual empieza a reclamar cosas raras, como que le pague ó algo así.
Tira numero 294
 Pero, ¿Qué ha pasado? Hemos perdido el "Skycam uno" Nos llegan imágenes. ¡Lanzamiento de Sam confirmado! ¡Sam! ¡Le has dado a una cámara de noticias! Esto debe apagar cualquier duda sobre mi habilidad como piloto. Le he dado al primer intento.
Tira numero 295
 ¡Bien! Veamos de qué es capaz esta nave. Lo primero: Es capaz de producirme muchas, muchas náuseas.
Tira numero 296
 ¡Ajá! ¿Que te parezco como piloto, Florence?  Acabo de pasar por debajo del puente. Sam, estamos en medio de un huracán. Volar bajo un puente cuenta sólo si era tu objetivo Claro, claro. Pero ahora no empecemos con tecnicismos.
Tira numero 297
 He encontrado una ruta entre los núcleos de la tormenta. El plan de vuelo está aprobado, y el centro espacial nos espera en 5 minutos. ¿Aprobado? O sea, ¿Saben que vamos hacia allí? Esa es la idea cuando envías un plan de vuelo La única esperanza es que nadie de los de turno me conozca. Hay buena gente en éste centro espacial. Nos están marcando con un radar de seguimiento de blanco para guiarnos a la base.
Tira numero 298
 Han fijado un segundo radar a la nave. Con dos haces de guía se podría aterrizar en una moneda. Esto es muy raro. ¿Por qué no nos han disparado aún? ¿Por qué no les estamos disparando? Es una salvaguarda presupuestaria. El ordenador reconoce la nave de Sam, y no nos deja disparar un misil que, según las previsiones, vale más que toda su nave. ¿Y pues? ¿Qué se supone que hemos de hacer? ¿Derribarle con clips de papel y gomas elásticas? No. Eso aún es demasiado caro. El ordenador sólo nos permitirá echarlo abajo a escupitajos.
Tira numero 299
 ¡Snif! Permiso de aterrizaje concedido Gracias, torre, pero habrá un retraso. Vamos a atender una llamada de emergencia. ¿Quien? ¿Que? ¿Por qué? ¿Tú? Cualquier ciudadano tiene el deber de responder a una llamada de emergencia. Les envío  el nuevo plan de vuelo. Pensaba que habías dicho que esa era la nave de Sam. Lo estoy verificando. Aquí indica que es la nave de Sam, pero tal vez se trate de un fallo del sistema.
Tira numero 300
 ¡Florence! ¡Qué estás haciendo! No quiero rescatar a nadie. Yo quiero aterrizar y presumir de nave. Un núcleo de la tormenta va hacia ellos. Nadie más puede llegar a tiempo. ¡Yo quiero rescatar gente! El protocolo de la nave indica rescate necesario Entonces decidido. Vamos a rescatarles.   Pueden llamarme anticuado, pero creo que yo, como capitán debería poder opinar sobre cómo se lleva esta nave.
Tira numero 301
 Necesitaré tu ayuda en la bodega. ¡Oh, bien! ¡Voy a ayudar a rescatar gente! He necesitado años para que Helix se adaptase a mi manera de pensar, y ahora viene Florence hablándole de honestidad, nobleza y auto sacrificio ¿Cómo se supone que puedo mantener a Helix por el camino bueno y recto, si ella continúa apelando así a sus instintos más básicos?
Tira numero 302
 Vamos a abrir las puertas de la bodega. Tendremos que atarnos. ¿Por? ¡Yuuuup! ¡Objeto volante al frente! ¡Sujetaros! Bien. Ya veo porqué. Algún día Sam me ayudará a explicar mis motivos sin que sea doloroso.
Tira numero 303
 Aquí está el plano de la zona. Hay un refugio y unas instalaciones médicas si no llegamos al centro espacial. Los satélites muestran toda la zona inundada. Estarán en un edificio, espero. Aunque quizás haya que pescarlos del agua. Eso está bien. Esto sólo era una estúpida misión de rescate en medio de un huracán, pero si hay pesca de por medio, tal vez tendré algo de que presumir.
Tira numero 304
 ¿Ves si hay alguien?  No. Es probable que no sepan que les estamos esperando aquí afuera. ¡Aún no me creo que los humanos diseñaran una nave espacial sin una bocina! Sam, de haber sabido que la pilotarías tú, estoy segura de que la habrían instalado.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)