Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 305
 Según el ordenador del edificio, aún quedan tres ocupantes dentro. Tendré que bajar hasta allí. ¿No debería bajar yo? Tú no estás hecho para soportar el agua. A las malas yo podría nadar, pero tú no. No es justo. Vosotros, seres orgánicos sois mucho más fuertes y ágiles que los robots. Ésta es la ventaja que obtenemos por usar diseños que han sido probados durante 80 millones de años.
Tira numero 306
 ¿Y eso que es? ¿Esto? He pegado un mango lateral a la linterna, y así puedo sujetarla con la boca. Y así, me quedan las manos libres. Y además la linterna siempre apunta hacia donde estoy mirando. Y bien, ¿Qué te parece? Pues creo que en toda mi vida jamás he visto algo tan estúpido, y a la vez tan práctico.
Tira numero 307
 Prueba de teléfono. Sam, Helix. ¿Me oís? Sí, Florence. Te recibo bien. ¡Sam! ¡No estás usando una línea segura! ¡Sabrán dónde estamos! ¡Rápido! ¡Encrípta la comunicación! ¡Hola! ¿Alguna vez ha pensado en cambiar su operador de llamadas a larga distancia? ¡Cambia al mío!   ¡No, al mío! Ya es tarde.
Tira numero 308
 ¡Adiós! ¡Fuera! ¡No queremos sus ofertas! Pero... pero... ¡Tele vendedores! ¡Son la gente más molesta, maleducada y decepcionante que haya conocido! En cambio yo siento un cierto aprecio por esa gente De los empleos que he solicitado, es el único en que me dijeron que estaba sobre cualificado.
Tira numero 309
 Vamos de pescar con Florence... como cebo. Ja Ja, Helix. Aunque es cierto que me siento un poco como gusano en un anzuelo. Y sinceramente, preferiría no haber visto eso.
Tira numero 310
 Esto no debería ser difícil. Posiblemente pueda entrar por la puerta de la azotea. Ó bien por la ventana. Entrar por la ventana también funciona.
Tira numero 311
 Con la presión del agua fuera, y el aire dentro, éste edificio durará poco. ¿Un plan del día actualizado? Y es de hace sólo cinco minutos. ¿Quién podría estar tan ajeno a la realidad? ¡Oh, no! ¿No habré venido hasta aquí para rescatar a unos directivos?
Tira numero 312
 ¡Señor Kornada! ¡El edificio se hundirá! ¡Hemos de marchar ahora mismo! No me estás diciendo lo que quiero oír. Si no nos vamos ya, moriremos todos. Eso no está en el orden del día, y si no está en el orden del día, es que no va a suceder. Quienquiera que hizo que un robot no pudiera dañar a un humano, no lo hizo pensando en él. Déjale que siga hablando. Con unos cuantos comentarios más como ese podremos reclasificarle como hongo parlante.
Tira numero 313
 ¡Chuchín! Qwerty, ese no es cualquier perro. ¿Tú sabes quien soy yo? ¿Estando en ésta situación tan peligrosa? ¡Pues claro! ¡Es evidente! ¡Chuchín al rescate! Tal vez Sam tenía razón. Deberíamos haberlos dejado en cuanto oímos su mensaje de voz.
Tira numero 314
 Permíteme las presentaciones. Yo soy Dvorak, y aquí, Qwerty, es mi compañero estandarizado. Os oigo, y no me suena a que estéis haciendo algo productivo. Éste es el motivo por el que seguimos aquí. No podemos abandonar a un humano en peligro, y él se niega a marcharse. No cree que haya una crisis. Ya veo. Y creo que ya sé que hacer. Por favor. Dime que el plan implica desollarle. Tendremos que pararte, por supuesto. Pero apuesto a que podemos ralentizar bastante nuestras reacciones.
Tira numero 315
 Señor Kornada. Creo que no comprende la gravedad de ésta situación. Es que yo no tengo por qué comprender. Yo sólo mando a mi gente qué debe hacer. ¿No quiere saber la verdad? ¡Es que yo no puedo soportar la verdad! ¡Oh, no! Es el certificado de un curso de dirección. Este hombre ya está perdido del todo. Tú no estás en mi organigrama. ¿Eres una trabajadora incompetente, ó alguien a quien debería robar de la competencia?
Tira numero 316
 Hay que llevarle a la azotea para evacuarle. ¿Sabe que hay una muy, muy remota posibilidad de que el bedel esté allí arriba fumándose un pitillo? ¡No me diga! ¡Debo subir ahora mismo, y perder veinte minutos de mi valioso tiempo para asegurar que un empleado de sueldo básico no pierde un minuto del suyo! Tú ya habías tenido tratos con directivos anteriormente, ¿verdad? Por favor, ya me siento bastante sucia como estoy.
Tira numero 317
 Espere un momento, señor Kornada. ¿Qué estás haciendo? Le coloco un arnés para poder izarle. Ahora, le daré unas instrucciones muy simples que deberá seguir. Soy directivo. Yo no sigo instrucciones. Yo las doy. Lo cierto es que está logrando que desee que esa cosa tuviera cierres a prueba de niños.
Tira numero 318
 Me estoy mojando. Eso será porque está lloviendo. Tenemos un huracán aquí fuera. ¿Y se está haciendo algo sobre eso del huracán? El desgaste entrópico ya está en ello, según creo. Ah, sí. Un buen tipo. Asegúrese que me envíe un informe del progreso.
Tira numero 319
 Helix, ya le he atado. ¡Súbele ya! ¡Un teléfono! He de comprobar mi buzón de voz. Sin duda entiende que mis necesidades importan más que las suyas. ¡Eh! Te conseguiré un palo. Tápame los ojos y le sacudes hasta que suelte el teléfono. Será como darle a una piñata que llevara un traje feo.
Tira numero 320
 Necesito que contactes  con mi nave. Es la 1071CCN Ya está. ¿Y dónde está tu amigo? ¿Qwerty? Estaba justo detrás de mí. Habrá encontrado algún problema.    ¡Eh! ¿Dónde está el manual de instrucciones de ésta cosa?
Tira numero 321
 ¿No puedes subir una escalera? Siempre uso el ascensor. No tengo instalado el controlador para escalera. ¡Venga! ¡Sube! Es fácil. Tal vez para ti. Cuando se trata del mundo real, todo es tan simple para vosotros, los tipos orgánicos. Cierto, un robot atrapado en un edificio porque no sabe subir escaleras es algo tan simple para mí. ¿Lo ves? Yo no tendría la menor idea de qué hacer en semejante situación.
Tira numero 322
 Y, ¿Cómo vas a subirme por las escaleras? Adrenalina. Bueno. Al menos ya sé cómo subir las escaleras la próxima vez.
Tira numero 323
 ¡Venga! ¡Vamos! ¡Vamos! El edificio entero es una estructura. En cuanto un parte caiga, el edificio entero le seguirá. ¿Muy rápido? ¡Así de rápido! ¡Uf! Mi vida entera acaba de pasar ante mis ojos. La mía está pasando aún. Necesito memorias más rápidas.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2798)