Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 324
 ¡Uf! ¡El edificio entero se ha venido abajo en segundos! ¿Y el chuchín?  Creo que ha caído al agua. ¡Cielos! ¡Eso es algo horrible! ¡Es terrible! ¡Es un desastre! ¡Me he perdido una reunión!
Tira numero 325
 He de ir al centro espacial ahora mismo. Están haciendo la reunión allí. Debo atender a todas las reuniones por triviales que sean. Así es como justifico mi existencia. Luego, si no asistiera a la reunión, ¿Usted no existiría? Como donuts, luego existo.
Tira numero 326
 ¡Sam! ¡Sam! ¡Florence ha caído al agua! ¡Chuchín por la borda! Capitán, he de ir al centro espacial ahora mismo. Y el dinero no será un problema, ya que tampoco les iba a llegar a los empleados. Florence es buena nadadora, ¿Verdad? ¡SAM!
Tira numero 327
 Florence estará bien. El agua está a cinco grados, y dado su peso corporal, su supervivencia en el agua será de... menos de 20 minutos. De verdad que rechazar ese dinero. Ésta es una decisión de mando que va a estar persiguiéndome durante el resto de mis días.
Tira numero 328
 Supongo que nos dirigimos al centro espacial. No. Primero rescataremos a nuestra ingeniero. ¿Cómo? ¿Y tú crees que salvar a alguien es más importante que mi presencia en la reunión para la correcta distribución de los clips? ¿¡Es que no tenéis el más  mínimo sentido de las prioridades!?
Tira numero 329
 Tengo que asistir a esa reunión. Soy un directivo. Un directivo manipula. Y a los robots se les manipula mejor que a la mayoría de gente. ¡Ay! ¡Que dolor! ¡El pecho! ¡Creo que me da un infarto!   ¡Whoo Hoo! ¡Bien! No es la reacción que buscaba, diría yo.
Tira numero 330
 No podemos retardar la asistencia médica para la víctima de un infarto, ¿no? Pero si nos vamos, el chuchín se ahogará Yo no quiero hacerlo, pero el Sr. Kornada es humano, en cambio el chuchín... no. Asistencia más cercana, el centro espacial tratando... de... resistir. No directivas... demasiado... claras. ¡AHHH! ¡Hemos de llevar al señor Kornada al centro espacial ahora mismo! ¡Maldita sea nuestra programación!
Tira numero 331
 Oh, y el viento ya arreciaba, y la pequeña nave se zarandeaba. ¡AHHH! ¡Tomamos el mando de la nave! ¡Debemos llevar al señor Kornada al centro espacial inmediatamente! Menos de una hora al mando, y he aquí mi primer motín. Cuando los capitanes de las naves sean recordados, yo llegaré a ser leyenda.
Tira numero 332
 Hemos de llevar al Sr. Kornada al centro espacial. ¡Eso es lo que quisiera hacer! Pero he de rescatar a Florence antes de que se ahogue. ¡Eso es lo que quisiéramos hacer! Esta batalla sería mucho más cruenta si ambas partes no estuvieran tratando de perder. ¡Oh, no! Tengo sus piernas. ¡Deprisa! ¡Una llave para que Sam me sacuda!
Tira numero 333
 ¡Victoria! ¡Horrible horrible victoria! ¡No podéis hacer eso! ¡No podéis dejar a Florence! ¡Os ha salvado la vida! Si no fuera por ella, estaríais en el agua, viendo tantos peces que creeríais estar bloqueados en modo salvapantallas. ¡Ella no está aquí porque volvió para rescataros! En cuanto esto acabe, habré de forzar al límite mis chips de remordimiento.
Tira numero 334
 Se han encerrado en la sala de control. No puedo sabotear la nave, porque nos ahogaríamos todos, y seguiría sin ayudar a Florence. ¡Sólo hay una cosa que hacer en una situación como esta! ¡He de encontrar al Sr. Kornada, y sacarle todo el dinero que pueda!
Tira numero 335
 Ojalá el techo hubiera aguantado un poco más, pero al menos he logrado salvar los dos robots. Aún así, cualquier cánido coincidiría en que ésta situación es muy injusta. Hoy ya me había bañado una vez.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2798)