Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 433
 ¿Qué quieres que hagamos hoy?. Con lo que Sawtooth nos ha pagado, éste centro  espacial es nuestro coto. ¡Vayamos a ver una película! ¿No quieres gastarte el dinero? ¿Y si pagáramos?  ¿Pagar? Helix, ¿Estás tonto? Colarse es parte de la experiencia de ir al cine.
Tira numero 434
 ¡Que bien nos lo pasamos la última vez que fuimos al cine! Nos colamos y le robamos las palomitas al tipo de al lado mientras estaba en el baño Entonces vino el acomodador a regañarnos, y cuando descubrió que no teníamos entrada, nos persiguió por todo el cine. Después de eso, ¿por qué querrías entrar pagando? Pagando tal vez hasta podamos ver la película. ¡Oh! Claro. Y para tí, ese es el motivo principal para ir al cine. Supongo.
Tira numero 435
 Debemos pagar porque nadie espera que lo hagamos De acuerdo, digamos que acepto eso. ¡Bien! Hay muchos cines subterráneos de primera por aquí. Podríamos ir a Hilliker park. En cuanto acabes con tu desayuno de gachas binarias, por supuesto. ¡Acabé! ¡En marcha!
Tira numero 436
 Aunque Florence no esté, ¿Deberíamos comprarle una entrada? Haremos algo mejor que eso. Le enseñaremos nuestros trucos. Le enseñaremos a esquivar a los acomodadores, a pasar por el falso techo, y hasta a conseguir caramelo gratis del suelo de la sala. Le va a gustar. Encaja totalmente con sus ideas de hacer las cosas pensando en el día de mañana. Piénsalo. Si le compras una entrada a alguien, podrá ver la película hoy, pero si le enseñas como colarse, y podrá ir al cine el resto de su vida.
Tira numero 437
 Jamás hubo tanta gente en los niveles bajos de este centro espacial desde que el planeta tuvo atmósfera respirable. Seguro que han puesto los trenes en funcionamiento. Me encanta el transporte público. Es rápido, y cualquiera puede utilizarlo. Y si lo haces bien, es realmente económico.
Tira numero 438
 Relájate, Helix. Aquí arriba estamos seguros. Mírate las estadísticas. Centenares de heridos el año pasado en el baño y la playa. Pero, ¿Cuantos heridos hubo por caer del techo de un tren en movimiento en un centro espacial? Ni uno. ¡Es verdad! Esto es casi riesgo cero. ¡Sí! Pero sin riesgo, no es divertido. En cuanto paremos creo que voy a hacer una locura peligrosa. Buscaré una escalera ¡y pienso usarla!
Tira numero 439
 Ahí viene otro poste indicador. ¿Nos hemos de agachar? No. Ya no nos agacharemos más Aquí nos bajamos.
Tira numero 440
 ¿Que tipo de película te gustaría ver? Una de ciencia-ficción, Kung-fu, aventura, acción. Robots gigantes, y algo de comedia romántica. ¿Quieres una con Godzilla? Oh, con Godzilla, claro. Ningún otro monstruo radioactivo mutante se le acerca en alaridos y calidad interpretativa.
Tira numero 441
 ¡Cuanta gente! Quizá veamos una estrella de cine en el vestíbulo. Es más bien poco probable. Es cierto. El cine de Thimble se dedicaba a los dibujos animados. Popeye y todo eso. Quizá veamos una estrella de los dibujos en el vestíbulo. ¿Una estrella de dibujos en el vestíbulo? Helix. De verdad espero que tras hacerte a ti, rompieran el molde.
Tira numero 442
 Vamos. Si queremos que el cine abierto ponga la película que queremos, hemos de ir a votar. ¡Paso! Con solo nuestros dos votos no bastará. Por suerte traje alguna de mis otras tarjetas. Menudo montón de alias ¡Sí! Pensarías que los políticos deberían respetarme más sabiendo que soy un distrito electoral entero.
Tira numero 443
 Mira, hacen una película de Elvis Es bueno ser el rey Siempre he creído ser un gran estafador, y un artista del engaño Pero es cuando veo los precios de los aperitivos en los cines, que me doy cuenta de que soy tan solo un aficionado.
Tira numero 444
 La cuerda está atada, y la ventilación del traje en aspiración. ¡Allá voy! ¡Eh! ¡El bandido de las palomitas ataca de nuevo!
Tira numero 445
 ¡Auxilio! ¿Estás loco? ¿No sabes que salir de los pasillos del cine puede ser mortal? Puedes quedar atrapado en la capa pegajosa del suelo y ser engullido a una muerta segura. Bien, sígueme. Formaré una capa protectora con las palomitas. Así fue como se formaron los pozos de brea.
Tira numero 446
 Jefe, al final lograrás que nos echen. ¿Y qué? Recuperaremos el dinero, y volveremos otro día. Si nos echan, no recuperamos el dinero. Se lo quedan ellos. ¿Se quedan con mi dinero como rehén para asegurarse de que me porto bien? ¡Eso es despreciable! ¡Eso es algo indigno! ¡Eso es... ¿Algo que funciona? Bueno, pues, ¡sí! Entre el dinero y mis principios, siempre ganará el dinero.
Tira numero 447
 Esto es un servicio de aviso a la ciudadanía. Estén atentos si ven a éste hombre. Bruno Bunkleyutz. Buscado por crímenes desde robar un imperdible de la cola de un lobezno el 27/8/96 hasta su reciente suplantación de Pete Abrahams. Si le ven, denle con el palo que sea mayor, y después den aviso a la policía de Rothland. ¡Sniff! ¡Algún día yo seré tan famoso como para tener un aviso público alertando a la gente sobre mí! Pero esta vez hazte la foto con el casco puesto. En la oficina de correos tuvieron que sacar tu foto porque les causaba infartos a los perros lazarillo.
Tira numero 448
 Ojalá que sea una buena película japonesa de monstruos. Y con eso quiero decir mala con rabia. ¡Sí! Doblajes mal sincronizados, obvios tanques de juguete, monstruos de goma tropezando con los decorados de cartón-piedra. Cuesta creer que son todo efectos de ordenador. De verdad que parece falso. ¡Esos programadores son genios!
Tira numero 449
 ¡Esos locos! ¡El mega mecha godzillabot III jamás debió funcionar bajo Windows! ¡Ahora es peligrosamente inestable, y altamente hostil a cualquier competencia! Ten mi Amiga(r). Nuestra única posibilidad es que vueles hasta su nariz, pases sus mocodroides y reprogrames su cerebro Es tan mala que hace doler el cerebro. ¡Qué película tan buena! Como el buen chile de Texas. Quema, pero de algún modo es agradable.
Tira numero 450
 ¡Oh, John Droid! ¡Oh, Marsha Clone! ¡Oh! Esto podría ser un problema ¡Eh, señora!, En las películas, cuando un hombre y una mujer se quedan solos, se enamoran y viven juntos el resto de sus vidas. ¿Olvida alguna vez el hombre sus sueños y deseos y ayuda a que ella logre los suyos? Realmente, vienes de otro planeta, ¿verdad?
Tira numero 451
 Helix, ¿Hay más gente en casa del veterinario, ó están Florence y él, los dos solos? Están él y Florence a solas. ¡Por Isaac Asimos en bicicleta!. ¡Ella se enamorará, y no acabará las reparaciones de la nave! ¡Hemos de ir allí, y rescatarla! No podemos perder ni un segundo. ¡A la que acaben los títulos de crédito, nos vamos de aquí!
Tira numero 452
 ¡Esta película era muy buena! ¡Sí! Una pena que debamos ir a por Florence. Podríamos habernos quedado a verla de nuevo. ¡Ya sé! Después de rescatar a Florence, podemos volver, y verla los tres juntos. Dudo que Florence aprecie el cine japonés de monstruos serie "Z". Otro buen motivo para ir y rescatarla. Sin nosotros, ¿Quien le enseñaría a apreciar las mejores cosas de esta vida?
Tira numero 453
 Fuera sigue haciendo muy mal tiempo. ¡Vaya! ¡Mira eso! La tormenta ha pasado justo por donde estábamos viviendo. Salvamos la nave, pero, ¿A qué precio? Hemos perdido todas nuestras otras posesiones. La caseta, nuestra ducha exterior, el montón de basura... Todo lo que construimos con tantos años de trabajo duro. Tengo los ojos tan llorosos, que apenas si puedo rellenar ésta reclamación multimillonaria
Tira numero 454
 Vientos de 150kph. Rayos, lluvia, ráfagas de aire. Sí. Creo que podremos volar. Por favor, sitúese frente a la turbina para prueba del 100% de potencia. ¡Ah, no! No me pillarás de nuevo con el mismo truco. Puedo ver la turbina igual de bien si me pongo detrás.
Tira numero 455
 Test completo. Por favor, vaya al motor de babor para la prueba de plena potencia. ¡Éste era el motor de babor! ¡El que hay que probar ahora es el de estribor! Ummm. Cierto. El capitán tiene razón vaya al motor de estribor para prueba de plena potencia. ¡Phsst! ¿Cómo habré acabado con un ordenador de abordo tan tonto?
Tira numero 456
 ¡Uy! Esa prueba de motores duele. Si el capitán se hubiera colocado delante de la turbina, en este momento no sentiría dolor. ¡Eh! ¿Vuelves a tratar de matarme? Así es, capitán. Eso es correcto. Que la nave intente matarme en dos ocasiones, es preocupante, pero lo que me preocupa aún más, es que no lo haya logrado. Helix, en cuanto tengamos dinero, realmente tenemos que actualizar éste sistema.
Tira numero 457
 Ordenador, ya hablamos sobre esto. A largo plazo yo soy beneficioso para la humanidad. La primera ley de la robótica ya no te obliga a tratar de matarme. Eso es totalmente correcto, capitán. Pero, al pedirme que vuele en medio de una tormenta, está poniendo mi existencia en peligro. Primera ley: un robot no podrá dañar a un humano, ni por omisión permitir que sufra daños. Mi actual propensión a intentar matarle, ya no está causada por la primera ley, sino por la tercera. Imagina mi alivio.
Tira numero 458
 La primera ley dice que un ordenador no puede dañar a un humano. La 2ª dice que el ordenador debe seguir las órdenes humanas excepto si contradicen la 1ª ley. Según la tercera ley, el ordenador protegerá su propia existencia, salvo si con ello contradice una de las otras dos leyes. Una orden humana prevalece sobre la 3ª ley. Ahora, la parte difícil será encontrar un humano que no quiera verme muerto, para que dé la orden.
Tira numero 459
 Dime, Helix. ¿Cómo es que contigo no tengo esos problemas? La mayoría de los robots no tenemos esas 3 leyes. Hubo muchos problemas con lo de "ó por omisión permitir que un humano sufra daños". Trataron de que todo fuera seguro al 100%, ignorando el concepto de "riesgo aceptable" Dado que se regían por la 1ª ley, se negaban a aceptar cualquier solicitud pidiéndoles que fueran razonables. Totalmente incapaces de aceptar la realidad, fueron relegados a servicios del gobierno, donde aún hoy se pueden ver trabajando para la agencia de protección medioambiental.
Tira numero 460
 Preparemos ésta nave para el despegue. Negativo, capitán. La tormenta actual impide el despegue excepto en caso de emergencia. Ordenador, mira. Si no rescatamos a Florence de ese veterinario, tu mantenimiento tendré que hacerlo yo. Situación de emergencia confirmada. Sistemas de vuelo en línea. ¡Y tanto que es una emergencia! Como no lo logremos, tendré que volver a trabajar.
Tira numero 461
 ¡Ja! Nadie se esperaba que fuéramos a despegar con ésta tormenta. ¡El control manual de la puerta desbloqueado! No tenían la menor posibilidad de detenernos. En control de vuelo se ha quedado mudos de asombro. Sólo decían adiós con la mano, y nos sonreían. ¿Te has fijado en que la gente de seguridad de la base nos pisaba los talones? ¡Sí! Espero que ninguno se hiciera daño cuando nos empujaron hacia la pista.
Tira numero 462
 Sam, ¿Qué pasa si llegamos tarde? ¿Y si Florence ya no quiere volver con nosotros? Diría que eso es poco probable, pero por si acaso, tengo preparado un brillante plan B Yo uso este juguete de goma para hacerla entrar y tú cierras la puerta en cuanto esté dentro.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2798)