Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 463
 ¿Eres tú la que sale en la foto? Sí. Hasta la adolescencia somos básicamente iguales a cualquier otro lobo. ¿Quién es el chico? Éste es Scott, mi dueño. Aquí empezaba tercer curso en la escuela. ¿Alguna vez intentó que te comieras sus deberes? Claro que no. Lo hacía todo por ordenador. En lugar de ello, me enseñó como borrarlos.
Tira numero 464
 ¡Mira que hora es! ¡He de vestirme y echar un vistazo a los animales! Sobre lo de vestirse, ¿No tendrás algo que puedas prestarme? ¿Que tal ésta camiseta? Me irá bien. Muchas gracias. Bueno. Veo que no bromeaba cuando dijo que no veía los colores.
Tira numero 465
 Menos mal que le he dado otra camiseta a Florence, porque lo que es ésta, es fea a rabiar. Tuvimos algún tropiezo al principio, pero nos llevamos bien, ahora. Es inteligente, y buena conversadora. Me pregunto si estará saliendo con alguien. ¡Eh!¡Alto ahí! Sácate esas ideas de la cabeza ahora mismo. Si una relación entre un médico y su paciente es siempre cuestionable, para un veterinario está totalmente fuera de lugar.
Tira numero 466
 Pero, aunque no podamos ser pareja, nada nos impide ser amigos. Quiero decir, que eso se supone que son los cánidos, ¿no? El mejor amigo del hombre. Y posiblemente también sea lo mejor para ella, considerando que no es una perra, sino una loba, y eso no es algo que quieras domesticar.
Tira numero 467
 ¿Puedo ayudar? ¿Te echo una mano en algo? No. Ya lo tengo todo listo. Tú ponte cómoda, y descansa esa pierna. Aquí no tengo nada que arreglar. No tengo porqué vigilar a nadie. La verdad es que aquí no hago falta para nada. Así, ¿Cómo se supone que voy a sentirme cómoda en semejante situación?
Tira numero 468
 Winston se preocupa por mí. Pero preferiría estar haciendo algo útil. Sé que le caigo bien. Los humanos no saben mentir por el olor, y parecen ignorar que yo puedo percibir sus emociones de este modo. Si bien la mayaría de ellos acaba por adivinarlo tras una ó dos partidas de póquer.
Tira numero 469
 En esta casa, el único olor persistente que he notado, es el de Winston. Me pregunto si tendrá una pareja. ¡Quieta ahí chica! No creo que seas su tipo. Afrontémoslo. Pocos hombres querrían una cita con una mujer que tiene el pecho más peludo que ellos.
Tira numero 470
 Sé lo que me está pasando. Fui criada por humanos. La sociedad humana me ha moldeado. Son una especie atractiva, hermosa y sorprendente. Sé que los primeros robots industriales tuvieron el mismo problema. Algunos de ellos crearon fuertes vínculos con los humanos que les gustaban. Al menos yo no soy tan peligrosa. Cuando yo creo mis vínculos no uso herramientas motrices.
Tira numero 471
 Es posible que Winston me atraiga tan solo porque es el primer humano amable que he conocido en este planeta. Pero ¿Realmente ha hecho algo especial por mí? Bien. Me ha salvado la vida. Debo admitir que eso suma un par de puntos a su favor.
Tira numero 472
 ¡Snif!. Winston me gusta, es verdad. Pero no podemos ser más que amigos. He de pensar en mi especie. Nosotros somos solo catorce, realmente necesitamos descendencia, y no sería justo pedirle a Winston que alimente y ponga periódicos para unas crías que no son suyas. Además, si algún día también él quiere niños, sea por adopción ó con una humana, yo tendría que cambiar pañales. Comparado con poner periódicos, no creo que eso sea muy justo para mí.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2798)