Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 527
 Salgo a buscar clientes. Tardaré. No me esperes. ¿Puedo ir contigo? No. Tú quédate aquí, y vigila la nave. Tienes tendencia a decir cosas inapropiadas en momentos inoportunos. Como... ¿La verdad? Exacto. Y eso es algo fatal para los negocios.
Tira numero 528
 Si, podría telefonear a los clientes que buscó Florence, pero leo mejor su lenguaje corporal si estoy presente. También prefiero estar allí por si el trato amenaza con fracasar. De este modo puedo quitarme el casco y mantener una clásica comunicación cara a cara. Y es que en cuanto enrosco mis tentáculos pegajosos en la cabeza de alguien, suele acceder a casi todo con tal que le suelte y me vaya.
Tira numero 529
 La W.W.F. Durante años la "Fundación pro vida silvestre" y la "Federación mundial de lucha libre" se han peleado por el uso de esas siglas. Veo que han llegado a un acuerdo. Donad generosamente a la Fundación pro Lucha de la vida Silvestre.
Tira numero 530
 Éste es el primer sitio de la lista. La seguridad es mínima. No debería tener problemas para colarme. Me gusta este viejo centro espacial. Se edificó a lo ancho, no a lo alto. Los edificios son de sólo uno ó dos pisos. Es un poco claustrofóbico, pero es mucho más seguro para la gente como yo, cuya línea de trabajo lleva a que a veces le lancen por la ventana.
Tira numero 531
 No pienso volver a tratar con esta última empresa. Si son incapaces de sacrificar una ventana para echarme, no se merecen mis servicios.
Tira numero 532
 Esta es nuestra oferta Sr. Starfall. Como verá es sumamente generosa.   ¿¡Generosa!? Este lamentable hijo de burócrata. Si le dejo me roba la nave, y hasta el traje. Parece que al final encontré alguien con quien poder hacer tratos.
Tira numero 533
 ¡Tú, ladrón inhumano! ¿A esto le llamas una contra oferta? Al menos es un precio más justo que el tuyo, oficinista miserable. Deberíamos encontrarnos en un punto medio. Tienes razón.
Tira numero 534
 Él aún no lo sabe, pero ahora ya está perdido. Ya tengo su cartera.
Tira numero 535
 No hay nada mejor que disfrutar de una comida pagada con el dinero de otro. Me costó perder a ese tipo. Sobretodo cuando descubrió que ya no tenía su cartera. Pero volveremos a vernos pronto No me ha dicho si me daba el trabajo o no.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)