Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 60
 ¡Mira!. Ya se ven los restos de la nave de los colonos. ¡Casi hemos llegado! Realmente, estoy ansiosa por ver el final de este viaje. Ya lo había notado. El meneo de tu cola ha aumentado nuestra velocidad en casi 10 Kph.
Tira numero 61
 Para empezar, Florence se cae del camión, y seguidamente te desguaza por ello. Y se cebó conmigo sólo porque fue por mi culpa. ¡Que gran injusticia! Casi nos cae un asteroide encima, y nos despeñamos por un barranco Y después, la crecida, el camión colgado del árbol, y el atropello de Florence cuando lo sacábamos marcha atrás. Muchacho, menudo viaje más aburrido. Bien, tal vez el viaje de vuelta sea mejor.
Tira numero 62
 Linterna, tiza, Globos de agua Está. Está. Está. Vosotros dos, sabéis lo que hemos venido a buscar, ¿verdad? ¡Sí! ¡El temible conejo poseso de dos toneladas, que vive en los restos de esta vieja nave! Casi, casi acertáis. Buscamos tubos, recambios y elementos de montaje.
Tira numero 63
 Explorar esta nave abandonada es un trabajo de suma importancia, Helix. Nos aseguramos que no hay peligros ocultos, y vamos señalando los mejores sitios para recuperar los materiales. Pero, ante todo, nos permitirá escabullirnos de hacer algún trabajo de verdad.
Tira numero 64
 Sam. ¿Que haremos si realmente nos encontramos con un conejo poseso de dos toneladas? Helix. Creo que la respuesta es bastante obvia. Huir corriendo y chillando como locos. Vale. Mientras sigamos un plan, me parece bien.
Tira numero 65
 Florence está allí, y a mí aún me queda un globo con agua. Sería una auténtica pena desaprovecharlo. Helix, antes de hacerlo, recuerda las palabras del sabio McGint "el manco" Ooops. ¡Ya!. "Nunca lances un globo de agua contra alguien que tenga a mano una motosierra". Y sigue siendo un sabio consejo donde los haya.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)