Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 607
 Winston me advirtió que cuando recuperara sangre, me levantaría hambrienta. Lo que no me dijo fue que "hambrienta" iba a significar "Espero que llegues a la cocina antes de que empieces a comerte tus propias extremidades".
Tira numero 608
 Si tengo tanta hambre es porque mi cuerpo me pide algo. Perdí mucha sangre. ¿Hierro, tal vez? Necesito comer vísceras. Corazón, hígado, pulmón, estómago. ¡Snif! Hay una buena receta para todo eso, pero tarda mucho en prepararse. Con las cosas maravillosas que han creado los humanos, me pregunto como no han hecho Haggis para microondas.
Tira numero 609
 ¡Venga ya, comida! ¡Cocínate más deprisa! Es curioso como el hambre te distrae de otros pensamientos. Hola, Florence. Tu pata ha de estar mucho mejor, si eres capaz de saltar así. ¡Uff! ¿Pero tu has visto lo que te vas a comer? ¡AIEEE! Lo mismo digo. Librémonos de esas entrañas, y te asaré un buen bistec.
Tira numero 610
 Helix, no te lleves mi comida, por favor. Pero tú no quieres esta cosa. Quieres un bistec. Y con esa pata herida, no podrás pararme. Yo soy más rápido que tú. Uh, Oh. ¡Pues sí...! No sabía que se pudiera moverse tan rápido a cuatro patas. Aprendí algo nuevo y sólo me ha costado algunos daños graves.
Tira numero 611
 Pobre Helix. Debería haberle explicado que los carnívoros comemos las vísceras por las vitaminas. Y en vez de eso, al verle salir huyendo con mi comida, le he dado caza y lo he despiezado. Con hambre ó sin ella, debería comportarme mejor. Aunque la verdad, he de admitir que con Helix como presa substitutiva, esta comida es aún mejor.
Tira numero 612
 Si sigo atiborrándome así, me va a sentar mal. Será mejor que vaya a por un par de toallas y lo guarde en el frigorífico. Allá vamos. Lo dejaré bien al fondo y cubierto con toallas. Estará bien hasta que vuelva a por él. ¿Cubierto con toallas? ¡Uff! Mi instinto aflora. Acabo de enterrar una fiambrera en el frigo.
Tira numero 613
 ¿Dónde has ido con mi pierna? La articulación tenía una rebaba. Te la he limado. Sí, ahora va mucho más suave. Cada vez que me desmontas y me vuelves a montar, estoy un poco mejor que antes. Y yo que creía estar enviandole un mensaje tan simple. Pronto me toca el mantenimiento. ¿Concertamos una cita, ó bastará con tirarte de la cola?
Tira numero 614
 Lo haces con buena intención, lo sé. Pero deja mi comida en paz. ¡Esa comida es infame! Déjame a mí. Yo te cocinaré algo. ¿Tú cocinas? Helix, si tú no comes. Y Beethoven era sordo, pero escribió sinfonías. ¿Consideras que eres el Beethoven de los guisos? ¡Así es! Yo cocino igual que Beethoven.
Tira numero 615
 Me advirtieron que no te dejara cocinar. Pero, ¡He mejorado los métodos de cocina! Las ollas a presión aplican calor y presión durante un buen rato. Mi sistema hace lo mismo en un instante. Tal y como lo explicas, casi parece que cocines con explosivos. Así es. Estoy seguro de que funciona, pero Sam nunca recupera la consciencia a tiempo para darme su opinión sobre el sabor.
Tira numero 616
 Helix, la mayoría de los alimentos contienen mucha agua. Un líquido no se comprime. Usando explosivos no calientas la comida. Solo envías ondas de choque a través suyo. Encuentro un poco preocupante que Sam te permita cocinar así. Y encuentro aún más preocupante que vosotros dos tengáis acceso a los explosivos.
Tira numero 617
 Solemos usar esto. Licor Monroeviano John Jones. Un Wisky inigualable por su sabor y gran poder explosivo. Ingredientes: Exprimido de rata almizclera, nitroglicerina, otros aditivos naturales y antinaturales. "Si bebes esto, morirás" La etiqueta de advertencia es explícita. Umm. Eso es el certificado de calidad. La lista de advertencias está algo más abajo.
Tira numero 618
 Esto es demasiado peligroso para llevarlo abordo. Ponlo en un lugar seguro. Nos desharemos de él antes del despegue. ¡Hola! ¡Ya estoy aquí! ¡Sam ha vuelto! ¡Viva! Esta escena sería tan tierna si Helix no fuera cargado con explosivos.
Tira numero 619
 ¡SAM! ¡Hola, Helix! ¡Eh! Veo que traes mi garrafón de licor altamente explosivo e inestable. ¡Uy! Florence viene hacia aquí, y parece hambrienta. ¿Sabes si ya ha comido? Si. ¡Uf! Menos mal. Por un momento creí que mi vida corría peligro.
Tira numero 620
 ¡Has salvado mi aguardiente! Sólo por eso ya voy a dejar probarlo. ¿Beberme eso? estaría más segura si lo dejara explotar.
Tira numero 621
 ¡YIP! ¿Te has fijado? Cada vez que arrojo algo, Florence se lanza para atraparlo. Eso es el instinto, Helix. Aunque en este caso no sé si es su instinto canino, ó el de auto conservación.
Tira numero 622
 Sam, esta cosa es demasiado peligrosa para tenerla abordo. Especialmente con un robot que cree que es un juguete. ¿Podrías tirar esto en algún sitio donde no cause daños? Sé de un buen sitio para echarlo En mí.
Tira numero 623
 Sé que es tarde, pero ¿Quieres ver el contrato que he conseguido? ¿Es tarde? Pero ¿Qué hora es? De hecho, ¿Qué día es hoy?
Tira numero 624
 Estamos a miércoles. ¿De veras llegas a olvidar en qué día vives? A veces, Cuando tengo trabajo por hacer, y estoy en interior donde casi nada indica el paso del tiempo. ¡Oye! Que no es algo tan extraño. ¿Por qué crees que se fabrican relojes que indican la fecha?
Tira numero 625
 Cuando me fui anoche, visité algunas empresas, y aterricé en la calle con los conocimientos adquiridos. Tropecé con un vendedor de Biblias, intercambiamos las tarjetas en nuestras carteras y fuimos a comer, si bien tuvimos algún percance con el camarero. Pero le mostré cual de los dos es más inteligente. Pagué ambas comidas, y el vendedor se alegró de poder indicarme la oficina donde logré el contrato. Y así, ¿Tú que has hecho hoy?
Tira numero 626
 Hoy acabé algunas reparaciones. ¡Eh, San! ¡Reparaste el sistema de agua potable! ¡Bien!
Tira numero 627
 ¡Esto no quedará así!  ¡Contraatacaremos! Ve a buscar tus globos de agua, y ayúdame a darle caza a Helix! Yo no tengo globos de agua. ¿Sin globos de agua? Sé que podías llevar muy poco equipaje, pero ¿ni uno solo? ¿Como puede una especie considerarse avanzada, si ni siquiera piensan en llevar globos de agua en sus viajes interestelares?
Tira numero 628
 Sam me ha pedido que le ayude a batir a Helix con globos de agua Tengo hambe, estoy cansada, Sólo me queda una muda presentable, y me duele la pierna. Pero si quisiera trabajar sólo cuando me apetece, trabajaría tras la ventanilla de un banco.
Tira numero 629
 ¡Florence! ¡Espera! ¡No puedes entrar ahí! ¡Que vas desarmada! Me asusta imaginar el destrozo que hubiera causado si hubiera llevado un globo de agua.
Tira numero 630
 ¡Me voy! ¡He de comer! ¡Ahora! ¡Ay, mi pobre Helix! ¡Vencido estás! ¿Podrás acaso ahora darme una razón que impida que te cubra de globos de agua? La próxima vez quiero a Florence en mi equipo. En la victoria soy piadoso, recuérdalo, Helix.
Tira numero 631
 No pienso devorar esto. No importa lo hambrienta que pueda estar ni lo bien que huela. Me sentaré a la mesa y me esperaré un minuto entero. Sólo después me lo comeré. Como es debido, con cuchillo y tenedor. Treinta segundos más. Puedo hacerlo. Comerse la servilleta no cuenta.
Tira numero 632
 Era muy pronto para volver a comer. Ahora me entra la modorra. Ese ruido. Suena como Sam intentando encajar las piezas de Helix. Es un detalle que me ayude. Oh, bien. Será mejor que vaya. Cuanto antes le detenga, menos daños tendré que reparar.
Tira numero 633
 Bueno, es una manera ...diferente... de montar a Helix. ¿Lo es? Digo... ¡Lo es! Realmente, es una mejora. Ahora no tiene que agacharse para recoger las cosas. Seguro que si a ti te arrancaran los miembros, los querrías correctamente recolocados. ¡Bobadas!
Tira numero 634
 Florence va a estar ocupada reconstruyendo a Helix. Creo que es mi oportunidad para revisar la cocina. Esto es lo que se estaba comiendo. Ser un carnívoro ha de ser algo extraño, con toda esa mentalidad sobre acechar, correr y luchar por la comida. Es mucho más simple ser un carroñero.
Tira numero 635
 Se dice que el hambre es el mejor aderezo. Pero hay otro que hará que la gente coma incluso cuando no tiene hambre. Comida. Está ahí, y es gratis.
Tira numero 636
 Quiero seguir despierto. ¿Por qué me he de poner en modo reposo? Porque tus procesadores neurales han de desconectarse para que puedas compactar y compilar todas las memorias del día. Porque la ratita tiene sueño, y quiere que le hagas compañía. ¡Ah! vale.
Tira numero 637
 Hola, Florence. ¡Que tarde es! Me voy a la cama. Buenas noches. Pero qué... Ha esperado a que me fuera para comerse lo que yo me había dejado. Sam es el capitán de esta nave. De ningún modo puedo permitir que coma como un miembro menor de la manada. He de encontrar un modo de aumentar su autoestima.
Tira numero 638
 Ya es hora de acostarme. Los demás ya hace rato que lo han hecho. Mi cabeza me dice que hoy ha sido un día productivo. El agua potable de la nave en marcha, Sam tiene un contrato y los pernos explosivos que necesitamos están encargados. Así pues, ¿Por qué tengo esa sensación de que mi mayor logro del día ha sido la cacería de Helix?
Tira numero 639
 Tal vez sea por toda la sangre que he perdido que mi instinto se muestra más fuerte. Puedo estar fuera de los parámetros que el Dr. Bowman calculó para nosotros. Podría escribir a "Ecosystems Unlimited" y preguntárselo, pero no contestan preguntas sobre nosotros. Imagino que será para bien. Los mensajes del creador perderían su majestuosidad si tuvieran que competir con el "Spam" del correo electrónico.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)