Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 76
 Según Florence hay que desmontar estos tubos empezando por el de abajo, e ir subiendo hasta el último de arriba. Pero eso es una estupidez. Cortemos los soportes del de arriba y sacaremos todos los tubos de una vez. ¿Crees que fue por esto por lo que Florence sugirió desmontarlos de uno en uno? Empiezo a creer que así es.
Tira numero 77
 Parece que seguimos enteros a pesar de todo. Tienes suerte de tenerme cerca, Helix. Si trabajaras solo, podrías haberte hecho daño. Pues tienes razón, Sam. Sin ti jamás me hubiera dado cuenta de que había este pozo de ventilación abierto.
Tira numero 78
 ¡Sam! ¿Estás bien? ¡Sí! No he oído ningún golpe. Es posible que el pozo sea muy profundo y aún esté cayendo. Volveré a preguntar cuando esté seguro de que ha tocado fondo.
Tira numero 79
 ¿Qué sucede Helix? ¿Que Sam se ha caído por un viejo pozo de ventilación? Estas cosas son mucho más rápidas cuando sabes hablar en "Lingo".
Tira numero 80
 ¡Sam! ¿Te has hecho daño? No, pero oigo un silbido. Espero que no sea una serpiente. ¿Una serpiente? ¡Sam las odia! Créeme Helix. Cuando tu vida depende de un traje presurizado, si oyes un silbido, deseas que sea una serpiente.
Tira numero 81
 Al parecer los lobos, al contrario que los gatos, no caen siempre de pie.  Yo he caído de pie. Solo que no me he quedado así mucho rato.
Tira numero 82
 ¿Por dónde se ha roto el traje? Simplemente digamos que tengo un buen motivo para sentarme  Me imagino que no serás capaz de arreglarlo con los ojos cerrados. Umm... no creo. Está visto que hoy no era el mejor día para ponerme mis calzoncillos con el estampado de "los osos Teddy en el espacio".
Tira numero 83
 ¿Y ese casco que llevas?  Este no es tu aspecto real, ¿verdad? Los de inmigración insistieron en que no mostrara mi auténtica cara Aparentemente mi rostro dispara una respuesta de alimentación de crías en los humanos. Una sola mirada a mi cara, y al instante regurgitan su última comida para mí. Sí, claro. Entiendo que esto pueda ser un problema. Sí, quiero decir, ¿Hay manera educada de rechazar algo que se ofrece tan de dentro?
Tira numero 84
 Mi "cara" es realmente un "animatronic" con audio. Lo controlo con mis lindos tentaculitos faciales. Aparte, dado que la mayoría de mis clientes son humanos, es práctico ser capaz de expresar emociones humanas Pero, tener una cara tan simplificada. ¿No hace que la gente acabe subestimándote? ¡Eh! ¡Que a día de hoy, aún nadie ha sido capaz de subestimarme!
Tira numero 85
 Helix, ¿Tienes la cuerda? ¡La tengo! Bien, ata uno de los extremos a un tubo, y tíranos la cuerda. Ser más específico cuando se trata con robots. Hay que ser más específico.
Tira numero 86
 La soga está bien atada. Vámonos. No, Todavía no. Me niego a creer que me haya caído por este hueco sin una causa. Sé que aquí abajo hay algo que mi destino quiere que encuentre. ¡Ajá!, ¿Ves? ¡Una moneda de 10 cent! Acabo de recuperar mi fe en el destino.
Tira numero 87
 ¡Buff! Estoy contento de estar fuera de este agujero. Y yo de que tú estés bien OoooH ¡Abrazos! ¡Abrazos! ¡Para Helix! ¡Detente!
Tira numero 88
 ¡Buhaa! ¡Os he hecho caer a todos aquí abajo otra vez! ¡Ahora moriremos todos! Tú no morirás, Helix. Eres un robot. En lugar de eso, vas a estar atrapado aquí abajo durante siglos viendo como nuestros cuerpos se descomponen y se pudren lentamente. ¿De veras? ¡BIEN! ¿Sabes que tienes una forma muy rara de animar a los demás?
Tira numero 89
 Uno de nosotros debe salir de aquí. Se me ocurren tres modos de hacerlo ¡AGGG! ¡Una araña peluda! De acuerdo. Cuatro modos ¿Se ha ido ya?
Tira numero 90
 Espera. Voy a bajar otra vez. Se me ha caído la moneda ¡Otra vez no! Se trata de una cuestión de honor. "Ninguna moneda se queda atrás". La frase es "Ningún hombre se queda atrás" ¿¡Y no hay acaso un hombre en el reverso de esa moneda!?
Tira numero 91
 ¡Ja!. Florence y Helix me toman por loco porque he bajado a por la moneda. Pero aunque se hayan enfadado conmigo, sé que van a volver con una cuerda para rescatarme. Sí señor. Un día u otro.
Tira numero 92
 ¿Cómo lleváis todo el trabajo? Ya terminamos. Las cosas han ido mucho mejor mientras estabas en el agujero. Y eso es porque yo tengo madera de buen líder. Yo sé cuando es el momento de apartarme y dejar que los demás hagan el trabajo. ¡Anda! ¡Algún día espero llegar a ser tan inteligente como tú!
Tira numero 93
 Un coche viene hacia aquí. ¡Arg! ¡Es la policía! ¡LARGO! Pues Florence se ha quedado allí. ¿Por qué no huye? Tendremos que enseñarle que huir de la policía es parte del trabajo. Eso lo dejo para ti. A mí aún me duele de cuando le enseñé "busca" con la pelotita.
Tira numero 94
 Están hablando. Y el policía parece satisfecho. Y ahora se va. Florence debe haberse inventado una buena historia. A ver si al final ella miente mejor que tú, Sam. De eso ni hablar, Helix. Yo soy el mayor embustero que este planeta haya conocido. Y, ¿Cómo sé que no me engañas cuando me dices que eres un embustero? Supongo que en eso tendrás que creerme.
Tira numero 95
 ¿El policía? Verificaba nuestra autorización para desmantelar la nave. Todos los permisos están en regla. ¿Permisos? ¿Es legal que nos llevemos todo esto? Por supuesto que es legal. De no ser así, no estaríamos en ello, ¿no? ¡Pues sí que...! Esto le quita toda la gracia que tenía.
Tira numero 96
 Pues sí. El trabajo ha sido duro, pero para mí este viaje ha sido un éxito rotundo. ¿Pero qué trabajo duro? ¡Si tú te has pasado el rato sentado, mientras Florence y yo hacíamos todo el trabajo! Como ya he mencionado, Para mí este viaje ha sido un éxito rotundo.
Tira numero 97
 Vámonos ya. ¿Dónde está Florence? Dentro. Buscando cable para atar la carga Pero si con este hay de sobras. ¿Para qué quiere más cable? Sam, ella ya ha visto como conduces He encontrado cable de 15 toneladas. Atándolo doble debería ser suficiente.
Tira numero 98
 Y, para la vuelta podemos pasar por el cañón. Si vamos más al sur, hay un puente ¡Ah! Sí. Pero no tiene gracia. Sam. Pasaremos por el puente ¡Por favor! Umm. Claro. El puente. Sí. Una idea excelente. Es increíble lo que se consigue con solo un par de palabras amables y una sonrisa.
Tira numero 99
 Te veo cansada, Florence. ¿Cuándo fue la última vez que dormiste? Al empezar el viaje, el primer día, en el camión. ¿¡Como!?. ¿Has estado despierta durante cuatro días? ¡A dormir! ¡Ahora! ¿Sabes? Cuando la miro ya veo tu marca en ella. ¡Imposible! Hace meses que me quitaron esa pintura que desteñía.
Tira numero 100
 Ha hecho cuanto ha podido por ayudarnos, trabajado hasta caer rendida, y sin quejarse nunca. ¿Sabes, Helix? Es extraño. Jamás había tenido a nadie que hiciera algo así por mí. ¡Ah! ¿No?  ¿Y yo qué? Me refería a alguien con la capacidad para saber que no debería hacerlo. ¡Ah, bueno! Así, de acuerdo.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)