Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 777
 Tomar decisiones y dar órdenes deja de ser divertido cuando pueden pedirte cuentas de ello, pero ¿que puedo hacer? Si Florence fuera la capitana, sería ella la responsable de mis acciones, pero no aceptará el cargo mientras yo siga aquí. Como capitán de esta nave, mi línea de acción está clara. Debo organizar un motín.
Tira numero 778
 ¿Quien colaboraría en un motín contra mí? Florence es tan leal que no podré contar con ella. Así, solo queda Helix. ¿Podré contar con él cuando sea el momento? Un robot es casi tan leal como un cánido. Será mejor que me asegure. Sería un desastre que en pleno motín alguien con quien cuento para que me traicione resultara estar de mi lado.
Tira numero 779
 Fuera de Helix, ¿Quien más hay que quisiera ayudarme en mi motín? Capitán. ¿Podría revisar el cierre de la puerta? Uff. Ahora estoy algo ocupado. ¿Qué se supone que he de buscar? ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Cierto! ¡La nave aún quiere verme desollado! ¡Creo que finalmente encontré un aliado!
Tira numero 780
 No. ¿No? ¡Pero si tú no me quieres de capitán! ¡Debes ayudarme con mi motín! No. No puedo apoyar un motín. No aceptaré un cambio de capitán excepto mediante medios legítimos. ¡Vale! ¡No me ayudes pues! ¡Lo haré sin ti! Es un triste día cuando ni tus mejores enemigos colaboran para echarte. Capitán, le informo de que Sam Starfall planea un motín contra usted.
Tira numero 781
 Si el capitán, desea ser relevado de su cargo, existe una alternativa al motín. Baja por incapacidad médica. Si me permite que le dañae hasta el punto de precisar respiración asistida, no se esperará que desempeñe sus funciones como capitán. Tú siempre queriendo ayudar cuando se trata de ideas para hacerme daño. Gracias, capitán. Es un campo en el que deseo destacar.
Tira numero 782
 Nave. He de hablar con Helix. ¿Donde está? Helix está en la bodega de carga siguiendo mis instrucciones. Le digo donde estibar los satélites para repartir la carga adecuadamente. Helix está levantando cosas pesadas, desplazándolas, y bajándolas. Estamos haciendo un gran trabajo.  ¡Soy yo quien le dice a Helix qué ha de hacer! ¡Nadie va a trabajar mientras yo esté al mando! Capitán, sus extrañas decisiones casi permiten que mi programa apoye su motín.
Tira numero 783
 ¡Helix! ¡Quiero que dejes este satélite ahora mismo! ¡Sam! ¡La nave y tú empezáis a pensar igual! ¡Ambos me habéis dado la misma orden en el mismo instante!
Tira numero 784
 Helix. No quiero que sigas las instrucciones de ésta nave sin consultar primero conmigo. A ésta nave no le gusto. De acuerdo, pero yo no seguiría órdenes que pudieran dañarte. Ya, pero esta nave es algo ladina. Podría ordenarte hacer algo que no me dañe, pero que me moleste de sobremanera. Oh, ¿Como por ejemplo poner sanguijuelas en todas tus tazas de café? Espero que eso sea solo un ejemplo hipotético.
Tira numero 785
 Helix. Estoy aquí porque preciso tu ayuda para mi motín. ¿¡Un motín!? ¡Sí! ¡Y yo seré el capitán! No, Helix ¡No! No quisiera tener que hacer otro motín.
Tira numero 786
 ¡Un motín! ¡Y yo seré el capitán! Iré a por mi palo. Helix, El capitán es responsable de todo lo que sucede en su nave, incluidas las acciones de su tripulación. Así... Si yo soy el capitán... Seré responsable de todos tus actos... ¡Retiro mi candidatura a la capitanía! Tampoco es necesario horrorizarse tanto.
Tira numero 787
 El plan es sencillo. Nos amotinamos y hacemos capitana a Florence. No podemos, capitán. Ella es de primera generación. Debido a los posibles errores del sistema, la 1ª generación de I.A. debe estar en un cargo supervisado. Legalmente Florence no puede ser capitana. Helix. Esto es un motín. ¡Por su propia naturaleza es ilegal! Tal vez un motín sea ilegal, pero aún así, no será válido si no se siguen las normas.
Tira numero 788
 Eso ya resulta preocupante. Ni siquiera Helix apoya mi motín para echarme. Según Florence, el capitán es responsable de cuanto sucede en su nave, luego he de admitir que el fracaso de este motín es culpa mía. He sido un capitán tan excepcional que nadie de mi tripulación quiere ver a otro capitán al mando.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)