Banner de seleccionFreefall LogoSwitch to English
Tira numero 817
 Pensándolo bien, Florence ha acertado con esa idea de devolver el reloj al inspector. Pero lo ha hecho en el momento y del modo menos apropiado. Yo debería ir  a devolvérselo cuando el inspector estuviera de vuelta en su oficina. Sería tal su sorpresa al ver que le devuelvo el reloj, que seguro que puedo llevarme su cartera.
Tira numero 818
 La estación de tren. Ahora todo dependerá de yo pille a Helix antes de que él atrape al inspector. ¿¡Pero qué!? ¡¡Helix!! ¡Ayyyggg! ¡FUMP! ¡Bájate de mi barriga, balón con patas! Este plan casi empieza antes de que se me ocurra. Estoy mejorando mucho en esto de planificar las cosas.
Tira numero 819
 Hola, Sam. Atrapé al inspector. ¡Oh, no! ¿También tú estás aquí? ¡Eh! ¿Ese es mi reloj? ¡Sí que lo es! ¡Es mi reloj! ¡Has robado mi reloj! Pensaba devolverlo. ¡Puagg! Hasta yo creo que ha sonado patético. ¿Te importaría esperarte un ratito? Voy a organizar una turba furiosa para que te sacuda.
Tira numero 820
 Disculpe. ¿Quisiera unirse a una turba furiosa para sacudir salvajemente a Sam Starfall? Lo consultaré con mi señora. ...con una turba. ...Sam Starfall. Pues claro que puedo dejarlo para otro día, querida.. Debió ser mucho más fácil organizar turbas furiosas cuando no había móviles. Creo que me tomaré esto como mi tiempo de ventaja.
Tira numero 821
 Me alegra haber bautizado la nave rompiendo una botella contra el casco, al modo humano. Demuestra que seguimos sus tradiciones. Pero también me enorgullece seguir la tradición de mi especie. Sacar la nave de puerto segundos por delante de una turba furiosa. He notado que vuestras tradiciones tienen cortas ceremonias y largas carreras.
Tira numero 822
 ¿Sam? No nos persiguen. ¿¡Como!? ¡Se supone que una turba furiosa debía pisarnos los talones! ¡El inspector nos prometió una turba furiosa! Helix, creo que nos han dado plantón.
Tira numero 823
 El inspector ya debería haber llegado con su turba. Hay tantas cosas que pueden ir mal al organizar una turba furiosa. Debes indicar contra quien hay que estar furioso, qué quieres hacerle, y si habrá helado o no cuando todo acabe. Un solo fallo y la turba puede volverse contra ti. Vamos, Helix. Será mejor que volvamos y veamos si está bien.
Tira numero 824
 No queda nadie en la estación. Disculpe. ¿Ha visto una turba furiosa por aquí? Si. Se la han perdido. Creo que se fueron por allí, pero ya no les veo. ¡Lo que nos faltaba! Mi turba furiosa se ha perdido ella solita. Tal vez si ponemos su foto en los cartones de leche alguien nos llamará.
Tira numero 825
 Esa turba furiosa no puede andar muy lejos. Deberíamos poder encontrarles. ¿Acaso no saben que su deber es perseguirme hasta la nave, donde yo despego segundos antes de que me atrapen? Jamás seré un capitán heroico si no hago grandes gestas como esa. Tengo grabada la vez que ese párvulo te dio una paliza. ¡La versión editada por mi de mis gestas!
Tira numero 826
 ¡Por ahí van! ¡A por ellos! ¡No dejemos que se escapen! ¡No sé porqué todos huyen de ese tipo bajito vestido de azul, pero seguro que hay un buen motivo.
Tira numero 827
 ¿Por qué corren todos? Somos una turba furiosa a por Sam Starfall. Eso es imposible. ¡Mirad! ¡Sam nos persigue! Tiene razón. Los datos observados contradicen mi teoría, luego mi teoría es errónea. ¡Por tanto hemos de ser una turba que huye de Sam presa del pánico! Gracias por aclarar el detalle. Empezaré a dar gritos histéricos ya mismo. ¡Psst! Cambio de emoción. Somos una turba en pánico, y no una furiosa. ¡Pásalo!
Tira numero 828
 ¡Eh! Los gritos de mi turba no suenan a furia, sino más bien como a pánico. ¡AAHHhh! ¡Mi turba furiosa ha sido presa del pánico! ¡Cuidado todo el mundo! ¡Turba fuera de control! ¡Estampida de gente! No sé que le habrá pasado a mi preciosa turba, pero seguro que de algún modo Sam está detrás.
Tira numero 829
 Sam, Esta gente tiene pánico, y además no veo al inspector por aquí. Tienes razón, Helix. Ésta no es nuestra turba. ¡Snif! Aún no puedo creerme que haya caído en semejante error de principiante. Veo una turba corriendo por las calles, y ya asumo que es la que debería estar persiguiéndome a mi.
Tira numero 830
 Por el modo en que la turba corre mirando hacia atrás, deben tener pánico de algo que les persigue. Y lo que sea que les persigue, alcanzará primero a los de la cola de la turba. ¡A nosotros! ¡Perdón! ¡Disculpen! Heroico capitán del espacio adelantando presa del pánico ¡Lo siento!
Tira numero 831
 El inspector se alegra de verme. Al parecer iba realmente perdido.
Tira numero 832
 ¡Sam! ¡Por tu culpa llevo una turba en pánico detrás de mí! No se apure. Yo lo arreglo. ¿Iba a invitarles a helado cuando se acabara? ¡Pues claro! ¡Hola a todos! El inspector no lleva su cartera, de modo que podrá pagar los helados tras la turba de hoy. ¡A por el inspector! Ahí tiene su turba furiosa. Oh, ¡muy agradecido!
Tira numero 833
 ¡Ah! ¡En días como hoy me siento vivo! La calle despejada ante mi, Una turba furiosa detrás, y una nave operativa para escapar. Organizarlo todo ha tomado su tiempo, pero al final todo acaba donde le corresponde.
Tira numero 834

Tira numero 835

Tira numero 836

Tira numero 837

Tira numero 838

Tira numero 839
 Hola Sam. Hola Helix. ¿Y mi turba? El inspector corrió a su oficina y trajo su cartera. Nos felicitó por una turba tan magnífica, y nos invitó a helado. Toma. Este es el tuyo. ¿Podríamos reorganizar esa turba? Necesito que me persigan hasta la nave. No después de comer el helado. Hay que esperar media hora antes de bañarse ó unirse a una turba furiosa. ¿Ves el aviso en el cucurucho?
Tira numero 840
 Al menos llevas un buen grupo de ratas tras de ti. Sí, pero no es como las turbas furiosas de verdad. Correré hasta la nave y dejaré que Florence se ocupe de ellas. ¡Buahh! ¡Noo! ¡Florence se las va a comerá y ya nunca podrán crecer para hacerse abogados! Helix. Las ratas no se convierten en abogados. ¿Ves? ¡Una razón más para dejarlas vivir!
Tira numero 841
 Una turba excelente. Aquí tienes tu helado. Buen trabajo. Aquí está tu helado. Gracias por venir. Toma tu helado.
Tira numero 842
 ¿Sabéis? Os estáis perdiendo lo mejor del helado si lo coméis tan rápido. Pero imagino que los animales simples no sabéis comer de otro modo. Engullís la comida antes de que otro os la quite. Habéis venido tantas que no sé si este cono bastará para todas.
Tira numero 843
 No más carreras, Helix. Estoy molido. Iremos a la nave andando. Buena idea. ¿A qué correr? Con el rato que llevamos fuera, seguro que Florence ha despegado a colocar los satélites ella sola. ¡Sam! ¡Detente! ¡Tal vez aún no haya despegado.¡Corres hacia el trabajo!
Tira numero 844
 Los satélites preparados y enlazados. Examen de prevuelo acabado. Traje espacial comprobado y colocado en la esclusa de la bodega. Acabé. Ahora ó llamo a Winston y quedo con él para la cena, ó bien reviso la nave otra vez. Tiraré una moneda. Cara llamo a Winston. Cruz reviso la nave. Evidentemente, si lo quisiera hacer a suertes, no estaría usando una de las monedas de Sam.
Home mailto  Start  Prev  Next  Fin


tiras por página Ir a la tira num.: (max=2797)